Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Deportivo Cali frente a Chicó y América frente a Popayán en el inicio del 2014

A partir del viernes 24 de enero de 2014, hasta el 18 de mayo, se jugará la primera parte de la Liga Postobón, en un torneo que tendrá la ronda de todos contra todos, unos cuartos de final, seminfinal y una gran final, todos con eliminación directa. Deportivo Cali, actual subcampeón de la Liga, iniciará …

Deportivo Cali frente a Chicó y América frente a Popayán en el inicio del 2014

A partir del viernes 24 de enero de 2014, hasta el 18 de mayo, se jugará la primera parte de la Liga Postobón, en un torneo que tendrá la ronda de todos contra todos, unos cuartos de final, seminfinal y una gran final, todos con eliminación directa.

Deportivo Cali, actual subcampeón de la Liga, iniciará su participación en condición de visitante, cuando viaje a Tunja a enfrentar a Chicó. Se espera que los refuerzos ya confirmados por el comité ejecutivo, Robin Ramírez y Cristhian Marrugo, puedan actuar junto con Luis Fernando Mosquera, de quien se espera una pronta recuperación.

En la primera fecha se destaca el clásico paisa entre el campeón Atlético Nacional e Independiente Medellín. Los recien ascendidos, Uniautónoma y Fortaleza, empezarán su camino hacia el título enfrentando a Tolima y Once Caldas, respectivamente.

Por otro lado, en la mañana del martes, también se realizó el sorteo del Torneo Postobón, competente a la segunda división del fútbol profesional colombiano, en donde América de Cali es el gran candidato a llevarse la categoría y emprender de nuevo su camino en la primera división.

Los escarlatas, iniciarán su camino en el 'Plan Retorno', cuando enfrenten en condición de local a Universitario de Popayán. Los descendidos, Quindio y Cúcuta, enfrentarán al Deportivo Pereira y a Unión Magdalena, respectivamente. Los dos actuarían en condición de visitante.

Tanto la primera categoría, como la segunda, tendrá la misma modalidad de torneo. Todos contra todos en 18 fechas y la clasificación de los ocho primeros a la fiesta final; una defición en partidos de ida y vuelta en cuartos de final con eliminación directa, una semifinal y la gran final del semestre.

Finalmente, también quedaron definidos los grupos de la Copa Postobón, donde su actual campeón Atlético Nacional, buscará defender el título por tercer año consecutivo.

Deportivo Cali y América de Cali, quedaron estancados en el grupo E junto a Universitario de Popaayán, Cortuluá, Pasto y Deporaguablanca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas