Lunes, Diciembre 10 2018

.

Deportivo Cali firmó su cuarto refuerzo al llegar a un acuerdo con Darwin Andrade

El jugador ha hecho parte de los procesos de Selección Colombia (Copa América 2015) y luego de jugar en La Equidad se unió al Újpest Football Club de Hungría y finalmente Standard Lieja de Bélgica.

Deportivo Cali firmó su cuarto refuerzo al llegar a un acuerdo con Darwin Andrade
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

El Deportivo Cali confirmó a través de un comunicado el fichaje de Darwin Andrade, que también estaba en los planes de Junior de Barranquilla, y se espera que en los próximos días su representante llegue a Cali para cerrar el contrato.

Andrade, es lateral izquierdo y llega para reforzar la defensa del Deportivo Cali tanto en la Liga Águila como en la Copa Sudamericana.

El defensor de 26 años viene de jugar 810 minutos en la última temporada del Standard de Lieja de Bélgica, en donde suma un total de 63 partidos en donde marcó un gol. Pero, debido a una sanción de la FIFA por un incumplimiento del contrato con la Equidad viene de una para de cuatro meses.

[Lea también: América confirmó su séptima contratación para el torneo del segundo semestre]

En el club verdiblanco esperan la llegada del jugador de 26 años para practicar los exámenes médicos y firmar el contrato que lo vincularía con la institución.

El deportivo Cali firmó un acuerdo con el club de fútbol de Bélgica Standard Lieja por el setenta por ciento de los derechos deportivos del futbolista.

Aún no se conoce cuánto costó el jugador, que espera unirse a los trabajos del equipo que el sábado empezará su participación en Liga.

Un lateral de experiencia

Andrade, nació en Quibdo, Choco; y debutó en La Equidad dirigido por Alexis García, el 3 de septiembre de 2010 en la derrota 0-2 con el América de Cali.

En el equipo asegurador marcó 3 de sus 4 goles como profesional. El primero lo marcó el 25 de febrero de 2012 en la goleada de su club 4 a 1 sobre el Cucuta Deportivo por la Categoría Primera A. El segundo llegó un mes después el 25 de marzo le da la victoria a su club por la mínima frente al mismo rival, pero esta vez como visitantes. El tercer gol lo marcó el 4 de agosto de 2013 en la victoria 2 a 1 visitando a Alianza Petrolera.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas