Viernes, Noviembre 15 2019

.

Deportivo Cali, finalista en la Copa, visitará a Rionegro Águilas en busca de la clasificación

Los ‘azucareros’ son sextos en la clasificación de la Liga, mientras que el equipo antioqueño está inmerso en lucha del descenso. Los verdiblancos necesitan ganar para mantener su cupo entre los ocho de la Liga.

Deportivo Cali, finalista en la Copa, visitará a Rionegro Águilas en busca de la clasificación
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El técnico Lucas Pusineri, luego de conseguir la clasificación del Deportivo Cali a la final de la Copa por segunda ocasión, llevará una nómina mixta al partido contra Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales.

Los verdiblancos, el tercer equipo más efectivo del campeonato con 27 anotaciones, necesitan sumar para no poner en riesgo su permanencia en el grupo de los ocho. Por su parte Rionegro Águilas también está obligado a sumar para mantenerse alejado de las casillas directas del descenso que ocupan Atlético Huila y Unión Magdalena, rivales que tiene solo a dos puntos de diferencia.

En la Liga colombiana, desde 2011, Deportivo Cali y Rionegro Águilas han jugado 18 partidos, con 10 victorias  verdiblancas, 5 del equipo antioqueño y suman 3 empates. En goles a favor Deportivo Cali suma 30 anotaciones y Rionegro Águilas 16.

En el estadio Alberto Grisales, Rionegro Águilas y Deportivo Cali jugarán este domingo desde las 3:15 p.m.

Le puede interesar:

¡Por la clasificación! América busca asegurar su cupo a los 8 finalistas mañana ante Nacional

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas