Lunes, Diciembre 10 2018

.

Deportivo Cali espera olvidar la final e iniciar la Liga con una victoria ante Envigado

Mientras que Deportivo Cali prepara su duelo ante Envigado, el defensor argentino Moiraghi es anunciado como nuevo refuerzo.

Deportivo Cali espera olvidar la final e iniciar la Liga con una victoria ante Envigado
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

El Deportivo Cali enfrentará el próximo sábado al Envigado en condición de local, a las 8:00 p.m. por la primera fecha del segundo semestre de la Liga Águila 2017, con algunas novedades.

Héctor Cárdenas y su cuerpo técnico concentraron un total de 19 jugadores, teniendo como base a los jugadores que no viajaron a Zipaquirá para enfrentar al Cúcuta.

[Lea también: Deportivo Cali firmó su cuarto refuerzo al llegar a un acuerdo con Darwin Andrade]

Entre las novedades está la de Luis Felipe Morán, Jhon Lucumí, Ricardo Jerez, Christian Rivera y Alex Castro, que esperan sumar minutos para empezar a ganarse un lugar en el once titular. Y las ya conocidas ausencias por lesión de Andrés Felipe Roa y Kevin Balanta.

Esta es la nómina de convocados

Arqueros: Pablo Mina y Ricardo Jerez.

Defensas: Luis Manuel Orejuela, Danny Rosero, Juan Sebastian Quintero, Jhon Lucumí, Gustavo Chará, Luis Felipe Morán y Jeison angulo.

Volantes: Andrés Pérez Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Christian Rivera, Alex Castro, Mayer Candelo, Nicolás Benedetti y César Amaya.

Delanteros: Miguel Murillo y Jefferson Duque.

Moiraghi ya es jugador azucarero

Deportivo Cali oficialmente confirmó la llegada del defensor argentino Néstor Emanuel Moiraghi, de 32 años, proveniente de Newell’s Old Boys, del fútbol argentino.

“Estoy muy contento tras confirmar la llegada al Deportivo Cali, deseo estar pronto a disposición del cuerpo técnico para dar lo mejor de mí. Llego a un club inmenso, el único con estadio propio y que tiene grandes ambiciones deportivas. Todos sumaremos para buscar la décima”, contó a Moiraghi a través de la página web del equipo.

Moiraghi, conocido como ‘El chino’, nació en Cipolletti, Rio Negro, ha jugado en equipos como Lanus (Argentina), Italmaracaibo (Venezuela), Dinamo de Tirana (Albania), Douglas Haig (Argentina), Temperley (Argentina), Rampla Juniors (Uruguay), Defensor Sporting (Uruguay), Olimpo (Argentina) y Newell’s Old Boys (Argentina), por lo que espera aportar experiencia a la defensa del Cali, ante la salida de Germán Mera.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas