Lunes, Mayo 20 2019

.

Ante Tolima, inicia sueño del Deportivo Cali para bordar la décima estrella en su escudo

El cuadrangular B, encabezado por el Deportivo Cali, enfrentará a los verdiblancos con el Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro.

Ante Tolima, inicia sueño del Deportivo Cali para bordar la décima estrella en su escudo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Prensa Deportivo Cali

Luego de haber finiquitado como segundo en la clasificación del todos contra todos, y ser cabeza del cuadrangular B de la Liga, Deportivo Cali afrontará su primer reto en la fase final, visitando a Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro.

De una campaña con altibajos, pero con un cierre monumental de la mano de Pusineri, el Deportivo Cali logró con 33 puntos, consolidarse con el segundo puesto en la primera fase del torneo, logrando así encabezar el cuadrangular B de la liga.

Su primer rival, el Deportes Tolima, que supo en el 2017 lo que es ser campeón, y que aún disputando la Copa Libertadores (hasta ayer) en la presente campaña, ha demostrado constancia y un gran nivel en cuanto a lo futbolístico por Liga, espera a un Deportivo Cali que no grita campeón desde el 2015.

Le puede interesar:

Estas son las caminatas gratuitas programadas para esta semana en Cali

Siendo los ‘Pijaos’ el primer gran reto de los ‘Azucareros’ en la fase final de la liga, el Deportivo Cali espera consolidarse como el líder del cuadrangular B, el cual comparte con clubes como Junior y Atlético Nacional, quienes a pesar de ser irregulares en el todos contra todos, se muestran como rivales complicados por su jerarquía, siendo el Junior el último campeón de liga.

El duelo que se disputará en el Manuel Murillo Toro entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, tendrá lugar el lunes 13 de mayo a las 7:30 PM por la primera jornada del cuadrangular B.

En otras noticias:

Tottenham y Liverpool van por el título de Champions en el Wanda Metropolitano

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas