Domingo, Diciembre 16 2018

.

Deportivo Cali compartiría estadio con el América: habló Álvaro Martínez

El estadio del Deportivo Cali fue inaugurado el 21 de febrero de 2010, y actualmente tiene una capacidad aproximada de 52 mil espectadores.

Deportivo Cali compartiría estadio con el América: habló Álvaro Martínez
Crédito de foto: David Vega

El Presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, habló sobre la posibilidad de jugar en el Pascual Guerrero por reparaciones en el estadio de Palmaseca. Por lo que volvería a compartir plaza con el América de Cali y Atlético Fútbol Club.

Durante una rueda de prensa, Martínez además anunció que para el viernes 13 de octubre estarán listas 3000 sillas para el primer piso de occidental.”En un mes máximo, estarán listas 12.000 en total, es decir el centro de occidental y de oriental para el disfrute de los socios”. Afirmó Martínez.

“Muy probablemente estamos estudiando la posibilidad de cambiar toda la cancha del Palmaseca, le tocará decidir al próximo comité que llegue. Tenemos problemas con diferentes pastos y nos han aconsejado que probablemente habrá que hacer un cambio radical, y en caso de hacerse eso tendríamos que cerrar nuestro estadio por unos tres o cuatro meses. Podríamos eventualmente jugar en el Pascual Guerrero” afirmó el actual presidente del Deportivo Cali.

Lea también:

Deportivo Cali es el equipo “más valioso de Colombia” según revista Forbes

Al parecer la grama del estadio del Cali, que ya tiene 12 años, presenta un problemas de hierbas producto de la inactividad que tuvo el estadio en periodos de de 2 a 4 años. En caso de efectivamente tener que cambiar la grama el presidente afirmó que “será una inversión entre 500 y 600 millones de pesos, que se tiene que hacer”.

Sobre el cierre del estadio por este periodo de tiempo el dirigente del Deportivo Cali agregó: “Eso facilitaría a las demás obras, eventualmente a partir del 15 de diciembre hasta marzo 15 del siguiente año”.

Respecto a la vía de acceso concluyó que: “El tema de la vía de acceso es más el tema del parqueadero. Hemos tenido dificultades, se compró el lote, está la plata para el diseño y ya estamos en ello. Precisamente queremos que el parqueadero sea lo más práctico posible. Una vez consigamos el diseño entraremos en una licitación, después la aprobación. Yo creo que estará listo para finales del próximo trimestre”.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 5 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas