Lunes, Octubre 15 2018

.

Deportivo Cali está un paso más cerca de clasificar en la Copa Águila

El Deportivo Cali derrotó 3-1 al Dépor FC, durante el encuentro de la cuarta jornada de la la Copa Águila 2015, lo que lo pone un paso más cerca de la clasificación a la siguiente etapa. El partido se disputó en el estadio de Palmaseca, en la tarde del miércoles. El marcador se abrió a …

Deportivo Cali está un paso más cerca de clasificar en la Copa Águila

El Deportivo Cali derrotó 3-1 al Dépor FC, durante el encuentro de la cuarta jornada de la la Copa Águila 2015, lo que lo pone un paso más cerca de la clasificación a la siguiente etapa. El partido se disputó en el estadio de Palmaseca, en la tarde del miércoles.

El marcador se abrió a favor del Deportivo Cali en el minuto 10, luego de una anotación de Jhojan Valencia, y el empate del encuentro lo logró Camilo Rosero en el minuto 36.

En un contraataque el equipo azucarero modificó el marcador para un 2-1 tras la anotación de Mateo Casierra. El último gol del encuentro que le dio la victoria definitiva a los verdiblancos fue de Danilo Arboleda en el último minuto del encuentro.

Con esta victoria los azucareros suman un total de seis puntos igualando al América y Cortuluá, y el Dépor FC tiene tres puntos, por lo que ocupa el último lugar y queda fuera de la siguiente fase.

Alineaciones

Cali: Luis Hurtado; Danilo Arboleda, Juan S. Quintero, José Mondragón, Jeison Angulo; Jhojan Valencia, Kevin Balanta, Andrés Roa, Jhon Ramírez; Miguel Murillo y Mateo Casierra.

Director técnico: Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Dépor FC: Aldaír Quintana; Pablo Zuluaga, Jhony Mena, Víctor Moreno, José Mera, Dídimo Aponzá; Gerson Bonilla, Rómir Balanta, Norvey Orozco; Byron Garcés y Camilo Rosero.

Director técnico: Andrés Sicachá.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas