Domingo, Diciembre 16 2018

.

Deportivo Cali espera ratificar su condición de buen visitante ante Nacional

El Deportivo Cali visitará al Atlético Nacional por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2015, a las 6:30 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot. Nacional no vive un buen presente pues viene de empatar (2-2) en la última fecha frente al Cúcuta Deportivo, antepenúltimo de la …

Deportivo Cali espera ratificar su condición de buen visitante ante Nacional

El Deportivo Cali visitará al Atlético Nacional por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2015, a las 6:30 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

Nacional no vive un buen presente pues viene de empatar (2-2) en la última fecha frente al Cúcuta Deportivo, antepenúltimo de la tabla de posiciones,  y viene de quedar eliminado en la Copa Libertadores. Sin embargo el Cali sabe que es un rival de cuidado y por eso buscará sacar un buen resultado en su visita a Nacional.

Cali no contará en su equipo con los volantes de marca Juan David Cabezas y Juan Carlos Guazá, quienes tienen molestias musculares. En la zona de recuperación, Andrés Pérez estará acompañado del juvenil Kevin Balanta, quien fue convocado por ‘Pecoso’ para este compromiso.

Por último, se estableció que la zaga defensiva actuará en su totalidad y Ernesto Hernández volvería a cuidar los tres palos del Cali, luego de cumplir la jornada de suspensión.

Por  su parte Osorio jugará con su equipo base, pero con una que otra variación. Alejandro Bernal no estará por lesión, mientras que Yulián Mejía, uno de los jugadores más destacados de Nacional en el torneo continental, no apareció en la lista de convocados, al igual que Pablo Ceballos.

Alineaciones probables:

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Gilberto García, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo; Jairo Palomino, Juan David Valencia, Farid Díaz; Jonathan Copete, Luis Carlos Ruiz, Orlando Berrío. DT: Juan Carlos Osorio.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Roa, Yerson Candelo; Miguel Murillo y Hárold Preciado. DT: Fernando Castro.

Este es el rendimiento del Cali y de Nacional en la Liga Águila 2015:

El rendimiento del Deportivo en la fase de grupos fue del 58,3 %, en donde marcó 36 goles y recibió 24, Por su parte Nacional tuvo un rendimiento general del 56,7% en donde marcó tres goles menos que el Cali y recibió igual cantidad de goles.

En cuanto a los goles recibidos Cali solo en 6 partidos ha sacado su arco en cero, mientras que Nacional lo ha hecho en 9 oportunidades.

El goleador Del Deportivo Cali es Harold Preciado con 11 goles, mientras que el de Nacional es Jonathan Copete con 7.

El Cali de visitante triunfó en cinco ocasiones, frente a Uniautónoma, Cúcuta, Pasto, Santa Fe y Once Caldas, empató con Jaguares y Medellín y cayó ante Tolima, Águila y Cortuluá. Y en duelo directo con Nacional, ya lo venció en esta campaña 3 a 1 en su estadio. Por lo que espera conseguir un resultado que lo deje bien librado al partido de vuelta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas