Domingo, Abril 22 2018

.

Deportivo Cali espera conseguir sus primeros tres puntos en casa

El regreso a casa es una realidad. El Deportivo Cali enfrentará de nuevo el torneo en su estadio y este domingo, ante Equidad, hará su debut como local en la Liga Águila. Tras haber conseguido un empate en la primera fecha frente a Jaguares en Montería, los dirigidos por Fernando El Pecoso Castro buscarán ante …

Deportivo Cali espera conseguir sus primeros tres puntos en casa

El regreso a casa es una realidad. El Deportivo Cali enfrentará de nuevo el torneo en su estadio y este domingo, ante Equidad, hará su debut como local en la Liga Águila.

Tras haber conseguido un empate en la primera fecha frente a Jaguares en Montería, los dirigidos por Fernando El Pecoso Castro buscarán ante su público la primera victoria del torneo.

Sin embargo, la ausencia de su cuerpo técnico en el banquillo, volverá a ser la nube gris del día. Aún no se conoce la autorización por parte de la Dimayor para que Castro y sus asistentes puedan dirigir al equipo en la línea, tras haber sido sancionados por resultar inscritos con dos equipos en un mismo torneo.

Los aficionados se han acercado paulatinamente a comprar las boletas y los abonos del estadio. Hasta los últimos días, más de diez mil hinchas caleños habrían adquirido el abono que les permite el ingreso a todos los partidos en Palmaseca.

En lo futbolísitico, el equipo no puede estar mejor. El regreso a la nómina titular de Andrés Pérez sería la primera novedad, con respecto al equipo que igualó en Montería. De nuevo conformar la pareja en el medio campo junto a Juan David Cabezas, será la meta de este cuerpo técnico.

La aparición de los nuevos integrantes de la plantilla también es una expectativa. El paraguayo David Mendieta, es la principal carta del conjunto verdiblanco para mostrar ante su público. El regreso del juvenil Carlos Preciado, también espera ser de agrado para los asistentes.

El encuentro será a las 5:00 de la tarde en el estadio Palmaseca y será transmitido por Win Sports.

Probable nómina del Cali: Hernández; Giraldo, Mera, Nasuti, Fabra; Pérez, Cabezas, Candelo, Mendieta; Murrillo y Preciado. DT: Fernando El Pecoso Castro.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas