miércoles, septiembre 30 2020

.

Levantan sanción a tribuna sur del Deportivo Cali en partido contra Equidad

Pese a la suspensión de la medida, aún sigue vigente que ninguna tribuna ingrese banderas, trapos o instrumentos utilizados usualmente por las barras.

Levantan sanción a tribuna sur del Deportivo Cali en partido contra Equidad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Palmira levantó la sanción que no permitía el ingreso de los barristas del Deportivo Cali a la tribuna sur el estadio del cuadro verdiblanco. La suspensión de la medida se aplicará para el partido frente a Equidad este domingo 9 de septiembre.

La decisión fue anunciada por el conjunto deportivo mediante un comunicado. El documento señala que el hecho no exonera que los hinchas no puedan llevar banderas, trapos o instrumentos alusivos en todas las tribunas.

Le puede interesar:

Trifulca entre hinchas durante partido entre Deportivo Cali y Junior dejó un herido

Asimismo, las autoridades estarán pendientes del no ingreso de armas y otros objetos “potencialmente peligrosos”. Esto se debe a la trifulca ocurrido durante el encuentro entre el Cali y el Junior, enfrentamiento que dejó un joven herido con arma cortopunzante.

“Solicitamos a los asistentes de los partidos respaldar, respetar y colaborar con estas medidas de control para el acceso a nuestro estadio, que solo buscan garantizar la comodidad y seguridad de los espectadores”, dice el comunicado.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas