Sábado, Junio 23 2018

Deportivo Cali enfrentará esta noche a Millonarios con toda su nómina titular

Con la salvedad de Gustavo Cuellar, quien fue expulsado en el partido del pasado fin de semana frente a Once Caldas, el Deportivo Cali saldrá en la noche del miércoles a ratificar su buen momento y a disputar el último partido en condición de local en los cuadrangulares finales, antes de asumir la final del …

Deportivo Cali enfrentará esta noche a Millonarios con toda su nómina titular

Con la salvedad de Gustavo Cuellar, quien fue expulsado en el partido del pasado fin de semana frente a Once Caldas, el Deportivo Cali saldrá en la noche del miércoles a ratificar su buen momento y a disputar el último partido en condición de local en los cuadrangulares finales, antes de asumir la final del semestre a donde llegó con dos fechas de anticipación.

Millonarios, que llega eliminado después de haber sido derrotado por goleada en Pasto, llega con la necesidad de terminar un buen semestre y de pensar en las posibles soluciones, desde lo administrativo y futbolístico para la siguiente temporada, ya que en la actual, no consiguió ningún título.

Los azucareros, que llegan con la convicción de tener buenos resultados y con haber ganado los cuatro partidos que ha disputado en la fase final del torneo, tiene la responsabilidad de seguir sumando puntos en la reclasificación donde se encuentra segundo con 77 puntos, uno más que Santa Fe quien apesar de estar eliminado, sigue luchando por ganar un puesto en la próxima Copa Libertadores.

Leonel, quien en la mañana del martes hizo un trabajo con la zona posterior y enfatizó en el juego aéreo, no pierde la esperanza de seguir sumando para dejar al Cali listo en una nueva copa internacional, hecho que no se da desde su campeonato en la Copa Postobón del 2010 y que le dio el paso a la Sudamericana del 2011, donde no tuvo una buena actuación, entendiendo que aunque el objetivo ya esté cumplido, se debe seguir trabajando de la misma manera para poder conseguir los resultados y no verse sorprendidos.

Si en la noche del miércoles, el conjunto azucarero consigue los tres puntos y el cuadro cardenal, es derrotado por Junior, quien llega con la necesidad de buscar la final, los dirigidos por Leonel estarían firmando su paso a la Libertadores como segundos en la tabla de reclasificación. Junior enfrentará a Santa Fe en Bogotá.

La posible alineación del conjunto verde, mañana en el Olímpico Pascual Guerrero, a las 8:30 de la noche sería: Mondragón, Candelo, Calderón, Torijano, Marín, Pérez, Viáfara, Lizarazo, Camacho, Romero y Rivas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas