Jueves, Junio 21 2018

.

Medellín, rival ‘poderoso’ del Deportivo Cali en su camino a la final de la Liga

La última final que ganó Deportivo Cali fue en casa del Independiente Medellín, los azucareros esperan poder repetir el resultado en cuartos de final.

El onceno verdiblanco llega al primer duelo de los cuartos de final con diez fechas sin perder en casa, su rival, el Independiente Medellín, el equipo más efectivo de la Liga y más goleador de los ocho clasificados.

Frente a esto, el director técnico del  Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, valoró los números que han acompañado al DIM en el recorrido de la Liga I, sin embargo, esto no le preocupa de cara a conseguir una victoria que lo acerque a las semifinales del campeonato.

“Es el rival que todo el mundo ha dado y califican como el más opcionado y firme candidato a la final”, añadió Cárdenas.

[Vea también: En fotos: Con polémica arbitral, Deportivo Cali se quedó con el clásico]

Por eso, a la serie de cuartos de final los azucareros llegan con casi un año sin ganarle al poderoso de la montaña, quien se impuso en los tres últimos compromisos que enfrentó al Deportivo Cali.

“Pero ahora creo que las condiciones son diferentes, porque todos los rivales ingresamos en igualdad de condiciones”, sostuvo el timonel verdiblanco.

[Vea también: Con el punto logrado en Medellín, Deportivo Cali está virtualmente clasificado]

Llamados a la Selección

Por otra parte, el arquero Camilo Vargas y el volante, Abel Aguilar, fueron llamados por el técnico Néstor Pékerman a la Selección Colombia para enfrentar la doble jornada FIFA a mediados del mes de junio antes España y Camerún.

Ante la convocatoria, el entrenador azucarero no se opuso al llamado de sus dirigidos,  y acepó prestar a los dos jugares, únicos de la Liga colombiana en ser convocados para los amistosos internacionales que sirven de preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

“Lo recibimos de buena forma, porque si son tenidos en cuenta, es porque tienen la capacidad suficiente para estar en la selección absoluta”, recalcó Cárdenas.

Deportivo Cali tiene a la venta la boletería para el partido de este  jueves 1 de junio ante Independiente Medellín, esperando la autorización de ingreso de público por parte de la Dimayor, de no ser aceptado el recurso de apelación, el club devolverá a sus hinchas el dinero por concepto de la boleta adquirida. 

 

 

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas