Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Deportivo Cali enfrentará a Chicó en la siguiente ronda de la Copa Águila

Quedaron definidas las llaves de los octavos de final de la Copa Águila, donde el Deportivo Cali deberá enfrentar a Boyacá Chicó para seguir en camino a su segundo título en esta competencia. Los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro, quienes vienen de ganar el primer semestre de la Liga Águila, llegarán con las energías renovadas …

Deportivo Cali enfrentará a Chicó en la siguiente ronda de la Copa Águila

Quedaron definidas las llaves de los octavos de final de la Copa Águila, donde el Deportivo Cali deberá enfrentar a Boyacá Chicó para seguir en camino a su segundo título en esta competencia.

Los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro, quienes vienen de ganar el primer semestre de la Liga Águila, llegarán con las energías renovadas y buscarán seguir avanzando.

De hacerlo, deberán enfrentar en cuartos de final al vencedor en la llave entre Independiente Medellín, rival en la última final de la Liga y Envigado.

El primer partido se jugará en el estadio Palmaseca el 15 de julio y el partido de vuelta, se jugará en el estadio de Tunja el 29 del mismo mes. Los cuartos de final se jugarán el 12 y el 26 de agosto.

Cortuluá, quien consiguió el primer lugar del grupo E con 12 unidades, enfrentará en octavos de final a Águilas Doradas, finalista en 2010.

El clásico de la ronda se disputará entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, quienes disputarán una llave con mucho fútbol.

Los duelos de los octavos de final de la Copa Águila quedaron de la siguiente manera:

Deportivo CaliVsBoyacá Chicó
CortuluáVsÁguilas Doradas
MedellínVsEnvigado
BucaramangaVsOnce Caldas
Deportivo PastoVsReal Cartagena
EquidadVsSanta Fe
TolimaVsPatriotas
JuniorVs Nacional
 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas