Martes, Septiembre 25 2018

.

Deportivo Cali enfrenta al Tolima buscando la semifinal de Copa Águila

Buscando su clasificación a la semifinal de la Copa Colombia, esta noche el Deportivo Cali enfrentará como visitante al Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Por su parte, el equipo tolimense deberá ganar con una diferencia de tres goles para dejar al Cali por fuera y clasificar a la semifinal. Lo …

Deportivo Cali enfrenta al Tolima buscando la semifinal de Copa Águila

Buscando su clasificación a la semifinal de la Copa Colombia, esta noche el Deportivo Cali enfrentará como visitante al Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Por su parte, el equipo tolimense deberá ganar con una diferencia de tres goles para dejar al Cali por fuera y clasificar a la semifinal.

Lo anterior se debe a que el pasado 24 de agosto, en el compromiso que se llevó a cabo en el Palmaseca entre el Cali y el Tolima, los azucareros, lograron ganar 2-0, gracias a las anotaciones de Máyer Candelo y Nicolás Benedetti.

Para este juego, el Deportivo Cali contará con la participación de Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, Luis Orejuela, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Máyer Candelo, Andrés Felipe Roa, Hárold Preciado, Ronnie Fernández.

Cabe destacar que el futbolista Fabián Sambueza no podrá jugar debido a la lesión provocada en el pasado encuentro con el Deportivo Tolima, la cual lo dejará durante ocho semanas por fuera de las canchas.

Mientras tanto, Deportes Tolima participará con Joel Silva, Dídier Delgado, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Danovis Banguero, Fáiner Torijano, Luis Paz, Armando Vargas, Cléider Alzate, Santiago Montoya, Marco Pérez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas