Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Prueba de fuego para Cárdenas al frente del Cali en Copa Sudamericana

El equipo azucarero viene de una difícil situación en la liga, ya que no se han cumplido los objetivos planteados para el segundo semestre.

Convenio Onda UAO/90 Minutos

El equipo azucarero enfrentará como visitante este jueves 3 de Agosto a las 7:45 pm en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, al Atlético Junior por la vuelta de los play-offs de la copa Bringston Sudamericana.

El primer partido de esta llave se jugó en el estadio de Palmaseca el 13 de Julio, con un marcador de 1 por 1 con goles de Nicolás Benedetti por el lado del equipo azucarero, y Yimmy Chara por el lado del equipo barranquillero.  Con este resultado parcial, el Junior es el clasificado a la segunda ronda, gracias al gol de visitante.

Lea también:

Con doblete de Rivera, Deportivo Cali clasificó a cuartos de Copa Águila

 

Los dirigidos por Héctor Cárdenas vienen de una difícil situación en la liga, ya que no se han cumplido los objetivos planteados para el segundo semestre, como el de estar en el grupo de los ocho y convencer a la hinchada con el fútbol como la anterior campaña. Debido a esto, aumenta la presión para el técnico vallecaucano por ganar este partido y lograr clasificar al Deportivo Cali, que es lo que espera la hinchada y la institución.

Dicho lo anterior, el timonel Cárdenas habló sobre esta situación: “Hay que hacer una autocrítica, siempre se evalúa lo que se hace, trabajamos para mejorar siempre y para corregir”. Además, se refirió a lo que será el partido de este jueves: “Frente a Junior debe ser un punto de partida para mejorar. Ellos tienen obligación; nosotros vamos a buscar la clasificación”.

[Lea también:

Deportivo Cali empató 1-1 con Tigres en el ‘Coloso de Rozo’ por la Liga Águila

 

Cabe resaltar, que en las 16 ediciones de la Copa sudamericana que van hasta el momento, el Deportivo Cali ha logrado llegar siempre a los octavos de final, a excepción  del año 2005, cuando solo se quedó en la fase de grupos. Por ende, es una oportunidad para el club de hacer historia y seguir avanzando en una competición internacional.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 9 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas