Sábado, Septiembre 22 2018

.

Deportivo Cali empieza a levantar cabeza y derrota 2×1 al Atlético Bucaramanga

El cuadro azucarero sumó seis puntos en los últimos dos partidos, que le devuelven la esperanza de clasificarse entre los ocho.

Deportivo Cali empieza a levantar cabeza y derrota 2×1 al Atlético Bucaramanga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co | @AsoDeporCali

Con un anhelado triunfo, el Deportivo Cali finalizó el encuentro de la fecha 11 de la Liga Águila II, derrotando 2×1 al Atlético Bucaramanga, en calidad de local. Por el momento, los verdiblancos se tomaron la octava posición de la tabla general y aspiran seguir sumando puntos que aseguren su ingreso a la siguiente ronda.

En un duelo monótono, los dirigidos por Héctor Cárdenas se impusieron ante el conjunto bumangués con dos anotaciones de Andrés Felipe Roa, al minuto 46 y Miguel Ángel Murillo, a los 64’, que le ofrecieron un respiro al equipo sumando su segunda victoria consecutiva, después del mal momento que parecían atravesar.

Le puede interesar:

Deportivo Cali salió victorioso del clásico vallecaucano ante América

Pese a que durante el primer tiempo los ‘leopardos’ mostraron superioridad en el dominio del balón, no fue sino hasta el minuto 47 de la segunda mitad que lograron descontar, gracias a la precisión en el cobro de tiro libre por parte del volante Jhon Pérez, cerrando el marcador 2×1, a favor de los ‘azucareros’.

Así pues, el cuadro del técnico Jaime de la Pava, se mantiene en la penúltima posición con un total de 10 unidades.

Los caleños, que suman 15 puntos en la clasificación general, deberán visitar a Rionegro Águilas, en la próxima fecha, para confirmar su ascenso entre los ocho mejores del torneo.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas