Martes, Septiembre 25 2018

.

Deportivo Cali empató sin goles ante Boca Juniors en debut de Libertadores

La información deportiva en 90 minutos comienza con el empate 0x0 entre Deportivo Cali y Boca Juniors por Copa Libertadores. El 'Vasco' Arruabarrena, técnico de Boca, y el 'Pecoso' entregaron sus opiniones.  En un partido caliente dentro y fuera de la cancha, Deportivo Cali y Boca Juniors no se hicieron daño en el primer encuentro …

Deportivo Cali empató sin goles ante Boca Juniors en debut de Libertadores

La información deportiva en 90 minutos comienza con el empate 0x0 entre Deportivo Cali y Boca Juniors por Copa Libertadores. El 'Vasco' Arruabarrena, técnico de Boca, y el 'Pecoso' entregaron sus opiniones. 

En un partido caliente dentro y fuera de la cancha, Deportivo Cali y Boca Juniors no se hicieron daño en el primer encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sin abrir el marcador, colombianos y argentinos mostraron un buen juego en el estadio Palmaseca y entretuvieron a los más de 32 asistentes, que desde tempranas horas, aguardaron por el histórico encuentro.

Con un Boca con una posesión algo superior que la de los azucareros, el encuentro se dejó llevar por la entrada fuerte y la poca exigencia del árbitro brasileño Pericles Galvez. 

Las primeras ocasiones de gol las generó el equipo visitante a través de Carlos Tévez y Fernando Gago, quienes fueron los encargados de comandar al seis veces campeón del certamen de clubes más importante de Suramerica.

Con el pasar de los minutos, los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro fueron tomando confianza en el encuentro y se acercaron al arco defendido por Agustín Orión, estrellando un balón en el palo proveniente de Harold Preciado.

Diecisiete falta cometió el equipo local, frente a 12 de los xeneizes, siendo uno de los encuentros hasta ahora con mayor número de infracciones en los que va del torneo. Solo 4 jugadores vieron la tarjeta amarilla, dos por cada bando.

Para la segunda mitad el cuadro verdiblaco realizó de entrada su primera sostitución. Carlos Rentería ingresaría en lugar del paraguayo Miguel Godoy, quien ya había recibido una amonestación por su juego brusco.

La segunda mitad fue un poco más interesante. Equiparando el dominio del encuentro, el onceno verdiblanco aprovechó la velocidad de sus canteranos en el contragolpe y generó algunas ocasiones de gol, dos de ellas claras para abrir el marcador.

Sin embargo, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena no se quedaron atrás y volvieron el partido en un "toma y dame" que lo hizo interesante.

Sobre el final, un par de jugadas que pudieron definir el futuro del encuentro no se hicieron efectivas y la paridad en ceros quedó definitiva en el marcador.

En la próxima fecha el Deportivo Cali visitará a Bolívar de la Paz, en Bolivia, y los actuales campeones del balompié argentino harán lo propo frente a Racing con estadio a puerta cerrada por la sanción interpuesta por Conmebol.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas