Jueves, Septiembre 21 2017

.

Deportivo Cali empató con Jaguares en el Palmaseca en la fecha 16 de la Liga

Jefferson Duque fue quien cobró el penal que permitió que los azucareros llegaran a los 27 puntos.

Deportivo Cali empató con Jaguares en el Palmaseca en la fecha 16 de la Liga
Crédito de foto: Deportivo Cali

El Deportivo Cali empató 1-1 con Jaguares en el estadio de Palmaseca este viernes 5 de mayo y perdió la posibilidad de obtener los tres puntos que lo ubicaban entre los ocho en su casa.

En el principio, el partido estaba siendo manejado por el equipo verdiblanco; sin embargo, aunque tuvieron siete opciones de gol, no lograron definir para abrir el marcador.

[Le puede interesar: Las palabras del Deportivo Cali antes de enfrentar a Jaguares en el Palmaseca]

Situación que aprovechó Jaguares, quien en el segundo tiempo, en el minuto 54, logró anotar el primer gol del compromiso, esta vez por Cesar Carrillo.

La alegría no fue muy larga para el equipo visitante, pues el Deportivo Cali hizo que sus hinchas gritaran “a todo pulmón” el gol que haría que el compromiso deportivo quedara en empate. Jefferson Duque fue quien cobró el penal que permitió que los azucareros llegaran a los 27 puntos.

[Le puede interesar: Deportivo Cali será patrocinado por Industria de Licores del Valle]

Después del cobro del penalti, Ramón Córdoba fue expulsado del terreno de juego por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido terminó 1-1 entre el Deportivo Cali y Jaguares, el equipo local con sus 11 jugadores mientras que el visitante con 10.

Cabe mencionar que, el equipo cordobés logró alcanzar 24 puntos que podrían ser aprovechados en la números de la tabla del descenso.

[Le puede interesar: Con compra de lote, Deportivo Cali busca mejorar movilidad en Palmaseca]

Los directivos del Deportivo Cali informaron que el delantero Jefferson Duque se lesionó en el partido frente a Jaguares, por lo que se va a perder el compromiso contra Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana.

Finalmente, en el estadio de Palmaseca se reunieron cerca de 10 mil espectadores que disfrutaron de la fecha 16 de la Liga Águila.

Así fue la alineación del Deportivo Cali

Camilo Vargas, Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar. Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza y Jefferson Duque.

DT: Héctor Cárdenas

Jaguares: Wilder Mosquera; Juan Zuluaga, Wilmer Díaz, Ramón Córdoba, Fabio Castillo; Kevin Londoño, Cristian Restrepo, César Carrillo, David Contreras; Darwin López Y Juan José Mezu.

DT: Hubert Boderth

Aquí las declaraciones de Héctor Cárdenas tras el empate

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas