Sábado, Junio 23 2018

Deportivo Cali empató en su visita a Águilas Pereira a dos goles

En un partido de pocos atractivos, el Deportivo Cali igualó en su visita al Aguilas Doradas de Pereira y complicó la clasificación del conjunto local a la Copa Suramericana 2015. Aunque los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani se fueron arriba en el marcador al minuto 2, después de un autogol de Luis Calderón, que desvió …

Deportivo Cali empató en su visita a Águilas Pereira a dos goles

En un partido de pocos atractivos, el Deportivo Cali igualó en su visita al Aguilas Doradas de Pereira y complicó la clasificación del conjunto local a la Copa Suramericana 2015.

Aunque los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani se fueron arriba en el marcador al minuto 2, después de un autogol de Luis Calderón, que desvió un balón rematado por Fabian Viáfara de Águilas, descontrolando al portero Jaiber Cardona, que debutó con el Deportivo Cali.

Después de ello, el onceno verdiblano retomó la posesión del balón del encuentro y con más ganas que fútbol, llegó al tanto del empate en el minuto 14, cuando Helibeltón Palacios empalmó en el aire un balón que venía de ser centrado por Jhon Viáfara, decretando el empate a uno momentaneo.

Desde ahí, pocas opciones de gol se generaron por parte de los dos equipos y un pálido empate se visualizaba en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira, que vio como los dos conjuntos se fueron en tablas a los camerinos.

En el segundo tiempo, el ritmo no cambió mucho y aunque eran los locales los que más necesidad tenían, debido a que un triunfo los pondría en la Copa Suramericana 2015, superando a Junior que aún tiene el cupo en el bolsillo. Sin embargo, el balón pertenecía al Deportivo Cali, que tampoco generaba opciones de gol claras.

Solamente el ingreso de Diego Álvarez en Águilas dio un cambio. Con tan solo 45 segundos en la cancha, aprovechó un desborde por sector derecho y un pase de la muerte que envió al fondo de la red y amplió el marcador 2-1.

Sin embargo, los dirigidos por Héctor Cárdenas no querían que una derrota fuera el protagonista en la semana en la que se conoció la salida del timonel del plantel verdiblanco y en el minuto 78, un rebote aprovechado por el juvenil Rafael Santos Borre, después de haber sido cabeceado por Miguel Murillo, volvió a dejar un empate y decretó el marcador final que complicó la clasificación del conjunto risaraldense.

Con esto, el Deportivo Cali cerrará su participación en el 2014 de local cuando reciba al Independiente Medellín, ganador del cuadrangular B y ya instalado en la final del segundo semestre, mientras que Águilas Doradas, irá a la casa del Deportes Tolima, en busca de la copa internacional.

Formación Deportivo Cali: Cardona; Giraldo, Calderón, Payares, Fabra; Pérez, Viáfara, Candelo, Palacios; Herrera y  Murillo.

DT: Héctor Cárdenas

Formación de Aguilas Pereira: Cabral; Rodríguez, Vanegas, López, Viáfara; Restrepo, Balanta, Palomina, Alzate; Zapata y Ángulo.

DT: Óscar Quintabani.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas