Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Deportivo Cali empató en casa a un gol con Millonarios

Deportivo Cali sigue sin levantar cabeza y aunque consiguió un punto en el duelo ante Millonarios, ahora su lucha está por no salir del grupo de clasificados. El empate a un gol del cuadro azucarero fue muestra del mal momento que viven los dirigidos por Fernando Castro que sigue sin acompañar a su equipo desde …

Deportivo Cali empató en casa a un gol con Millonarios

Deportivo Cali sigue sin levantar cabeza y aunque consiguió un punto en el duelo ante Millonarios, ahora su lucha está por no salir del grupo de clasificados.

El empate a un gol del cuadro azucarero fue muestra del mal momento que viven los dirigidos por Fernando Castro que sigue sin acompañar a su equipo desde la raya.

El primer gol del encuentro llegó a los 20 minutos del primer tiempo cuando un error del portero Hurtado le permitió a Maxi Nuñez marcar con tranquilidad.

Aunque el Cali manejó la mayor parte del encuentro, en los primeros 45 minutos no se consiguió el empate; hecho que sí ocurriría en la segunda mitad, cuando Fabian Sambueza cobró un penalti que puso la paridad.

Al final el marcador se sostuvo y el empate fue el resultado de un encuentro que por primera vez se disputó en la mañana en el estadio Palmaseca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas