Lunes, Octubre 15 2018

.

Deportivo Cali no levanta cabeza: empató a cero goles con Santa Fe

Conozca la galería de imágenes del pálido empate entre el Deportivo Cali y Santa Fé, del pasado domingo 12 de marzo en el estadio Palmaseca.

Bajo la dirección del técnico interino, Jairo Arboleda, el cuadro verdiblanco culminó el encuentro en el que recibió a Santa Fe en el Palmaseca, por la novena fecha de la Liga Águila, con un igual marcador sin ninguna anotación de gol.

Según comentarios de algunos hinchas, el equipo no mostró un cambio trascendental después de la reciente salida de Mario Alberto Yepes, puesto que continuó con un rendimiento futbolístico bajo y desarticulado.

Durante el primer tiempo, el Cali no propuso y se mantuvo ausente, la poca asociación de Candelo, Sambueza y Roa, limitó la participación de Jefferson Duque para la definición del gol. Los primero 45 minutos solo dos llegadas con peligro del onceno vallecaucano podrían contarse, sin embargo, faltó precisión.

Para la segunda parte del juego, los azucareros iniciaron con un poco más de decisión y con un juego más colectivo durante los primero minutos, no obstante, la buena actuación de Robinson Zapara no permitió que la pelota ingresara al arco visitante, lo que dejó al Cali con cero goles durante el partido y sin los tres puntos.

Por su parte, Santa Fe también mostró un juego muy moderado, que pocas veces puso en aprietos el arco de su rival. Sin embargo, tuvo la oportunidad de ganarse los tres puntos por contragolpe de Jorge Obregón y Johan Arango.

Por el momento, el Deportivo Cali, se encuentra fuera de los ocho que lideran la tabla de posiciones con solo once puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas