Martes, Junio 19 2018

.

Deportivo Cali empató ante Bolívar y quedó eliminado de la Libertadores

Se acabó el sueño copero. Los pupilos del Deportivo Cali no pudieron dar el siguiente paso en la Copa Libertadores y con el empate a un gol frente al Bolívar en el estadio Palmaseca, sentenció su final en el torneo continental. En un partido donde estaba obligado a ganar, los dirigidos por Fernando Castro no …

Deportivo Cali empató ante Bolívar y quedó eliminado de la Libertadores

Se acabó el sueño copero. Los pupilos del Deportivo Cali no pudieron dar el siguiente paso en la Copa Libertadores y con el empate a un gol frente al Bolívar en el estadio Palmaseca, sentenció su final en el torneo continental.

En un partido donde estaba obligado a ganar, los dirigidos por Fernando Castro no salieron de la igualdad, marcador que se volvió costumbre en los tres partidos como local, y dilucidó sus aspiraciones para avanzar en Copa, completando así, su tercera peor participación.

Aunque las ilusiones de los pocos hinchas se incrementaron con el tempranero gol de Jhon Lozano, después de un remate de Andrés Roa que fue desviado por el portero visitante, Deportivo Cali no mantuvo el ritmo que intentó implementar en los primeros 20 minutos del partido y poco a poco fue cayendo.

Tanto, que sobre los minutos finales de los primeros 45, dos opciones de gol por parte de los bolivianos hacían creer lo peor para los hinchas verdiblancos. 

En la segunda mitad se reflejó lo anticipado. Andrés Roa no fue el mismo insistente en los ataques caleños y el equipo, que cada vez era menos, veía como un Bolívar, resguardado por el clima y contragolpeando en los momentos exactos, le igualó el partido con un cabezazo certero de Gastón Cellerino que venció al portero Hurtado.

Aunque de ahí en adelante dos palos le negaron la posibilidad  al cuadro caleño de volver al camino de la segunda ronda, el equipo no generó mayores opciones de gol y salió chiflado al final por parte de los hinchas, quienes carisbajos, tuvieron que ver como nuevamente el Cali hace un mal papel en un torneo internacional.

En la próxima fecha, ya sin aspiraciones, el cuadro azucarero visitará a Boca Juniors en La Bombonera. 

 

———

Al final, por supuesto, los hinchas salieron amargados del coloso de Palmaseca. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas