Viernes, Diciembre 14 2018

.

Deportivo Cali empató a un gol en el clásico del Valle ante Tuluá

Pendiente de un hilo continúa el Deportivo Cali en la Liga Águila luego del empate ante el Tuluá en la décima fecha de la competencia. El encuentro, que se disputó en el estadio 12 de Octubre, dejó ver un encuentro con pocas ideas y sin mayores oportunidades de gol, a tal punto, que las anotaciones …

Deportivo Cali empató a un gol en el clásico del Valle ante Tuluá

Pendiente de un hilo continúa el Deportivo Cali en la Liga Águila luego del empate ante el Tuluá en la décima fecha de la competencia.

El encuentro, que se disputó en el estadio 12 de Octubre, dejó ver un encuentro con pocas ideas y sin mayores oportunidades de gol, a tal punto, que las anotaciones llegaron en los últimos 10 minutos.

Los primeros en irse adelante fueron los dirigidos por Jaime de la Pava, quien continúa en el fondo de la tabla, luego de un desborde por derecho que terminó en los pies de Jown Cardona, quien en soledad, empujó el balón al fondo de la red.

Sin embargo, y cuando se el Tuluá ya tenía los tres puntos en el bolsillo, un cobro de tiro libre de Jhon Pajoy, que fue desviado por el volante Campo, desubicó al portero Pablo Mina y puso el empate definitivo.

Con esto, los dirigidos por Mario Alberto Yepes se sostuvieron en el octavo lugar con 14 puntos, pero un partido de más, mientras que los tulueños ahora son 18 con 8 puntos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas