Martes, Diciembre 18 2018

.

Deportivo Cali empató a un gol con la Equidad en el estadio Palmaseca

Deportivo Cali no pudo afinar puntería y se quedó con un empate a un gol frente a la Equidad en el encuentro válido por la tercera fecha de la Liga Águila II. El encuentro, disputado en el estadio Palmaseca, tuvo la asistencia de más de 10 mil hinchas que salieron inconformes con el fútbol que …

Deportivo Cali empató a un gol con la Equidad en el estadio Palmaseca

Deportivo Cali no pudo afinar puntería y se quedó con un empate a un gol frente a la Equidad en el encuentro válido por la tercera fecha de la Liga Águila II.

El encuentro, disputado en el estadio Palmaseca, tuvo la asistencia de más de 10 mil hinchas que salieron inconformes con el fútbol que está mostrando el cuadro verdiblanco.

Los dirigidos por Mario Alberto Yepes no han encontrado el camino correcto para demostrar un buen juego con la pelota y le cuesta mucho definir las opciones de gol que crea con los tres volantes que pone en el ataque.

Tanto fue el problema, que se vio a gatas en el marcador después de comenzar perdiendo en el primer tiempo, con una mala salida de Daniel Giraldo que recuperó Fabián Vargas y dejó en posición de gol a Yessy Mena, quien sobre los 14 minutos, venció al portero uruguayo Ernesto Hernández.

Aunque la tenencia de la pelota por momentos era mayoritaria para los caleños, los bogotanos complicaron el juego local cerrando las bandas y tamponando la salida de los volantes exteriores, llevando al Cali a jugar por dentro, hecho que pocas veces pudo finiquitar con Mayer Candelo y Harold Preciado.

Para la segunda mitad el Cali entró con mayor ímpetu y tan solo 10 minutos después de comenzar los segundos 45 minutos, Fabián Sambueza puso el empate en una buena jugada colectiva

De ahí en adelante, el Deportivo Cali comenzó a generar varias opciones de gol, la más clara con el delantero chileno Roonie Fernández, quien desperdició una opción sin arquero.

Con esto, el cuadro azucarero consiguió su primer empate del torneo, llegó a cuatro puntos y completó dos encuentros sin victoria. 

En la próxima fecha enfrentará de visitante a Fortaleza, en el estadio de Techo de Bogotá, sobre las 5:00 de la tarde. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas