Sábado, Diciembre 15 2018

.

Deportivo Cali empató 0 – 0 frente al equipo antioqueño Águilas Doradas

El Deportivo Cali empató con un marcador de 0-0 frente al equipo antioqueño Águilas Doradas, en el estadio Palmaseca. El encuentro se disputó el domingo 16 de agosto a las 5:00 p.m., y no contó con la presencia de los hinchas ‘verdiblancos’ por una sanción impuesta al equipo azucarero. El último encuentro entre estos los …

Deportivo Cali empató 0 – 0 frente al equipo antioqueño Águilas Doradas

El Deportivo Cali empató con un marcador de 0-0 frente al equipo antioqueño Águilas Doradas, en el estadio Palmaseca.

El encuentro se disputó el domingo 16 de agosto a las 5:00 p.m., y no contó con la presencia de los hinchas ‘verdiblancos’ por una sanción impuesta al equipo azucarero.

El último encuentro entre estos los equipos, con el Deportivo Cali como local, se disputó el 20 de noviembre del 2014, y el resultado fue también un empate de 2 a 2.

El deportivo Cali formó de la siguiente manera: Ernesto Hernández; Harrinson Canchimbo, Jhon Lozano, Cristian Nasuti, Helibelton Palacios; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Roa, Nicolás Benedetti; Hárold Preciado y Rafael Santos Borré.

Por su parte las Águilas Doradas alinearon de este modo:Kevin Piedrahita; Fabio Rodríguez, Carlos Arboleda, Hanyer Mosquera, Juan Pérez; Jhon Hernández, Hilton Murillo, Geiler Mosquera; Luis Páez y Óscar Rodas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas