Domingo, Diciembre 16 2018

.

Deportivo Cali rescató un empate con Cúcuta en la ida de octavos de Copa Águila

El ganador de esta llave, entre Cali y Cúcuta deberá enfrentar al vencedor del duelo entre América y Rionegro, que jugarán mañana, 12 de julio, a las 7:45 P.M.

Deportivo Cali rescató un empate con Cúcuta en la ida de octavos de Copa Águila
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Deportivo Cali empató 3 a 3 con Cúcuta Deportes en condición de visitante por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2017 disputado en el estadio los Zipas, de Zipaquirá.

Los goles del encuentro fueron obra de Cristián Álvarez (minuto 15 y 58) en dos ocasiones y Diego Echeverry (minuto 47). Para el Cali marcaron Miguel Murillo (minuto 20), César Amaya (minuto 56) y Luis Manuel Orejuela (minuto 88) que en tres ocasiones se encontró abajo en el marcador, pero finalmente pudo traer un empate, que es un buen resultado pensando en la vuelta como local.

El Deportivo Cali formó con una nómina mixta, y permitió ver algunos minutos a los refuerzos para este segundo semestre: Alex Castro y Christian Rivera.

[Lea también: Tres nuevos jugadores reforzarán la plantilla del Deportivo Cali para el segundo semestre]

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla; Jonathan Pérez, Braynner García, Jhon García, Luis Núñez; James Castro, Sergio Villarreal, Cristian Álvarez, Jhon Miranda; Luis Miranda, Diego Echeverri. DT: Flavio Robatto.

Cambios: Erick Montaño por Villareal, Manuel Esteban González por Luis Miranda, Jhonny Riascos por Jhon Miranda

Amonestados: Jonathan Pérez

Expulsado: Braynner García (minuto 84), Echeverri (minuto 89), ambos por doble amarilla

Deportivo Cali: Pablo Mina; Luis Felipe Morán, Juan Sebastián Quintero, Jhon Lucumí, Yéison Suárez; Daniel Giraldo, Manuel Valencia, Fabián Sambueza, Máyer Candelo; César Amaya, Miguel Murillo. DT: Héctor Cárdenas.

Cambios: Alex Castro por Amaya (minuto 64), Christian Rivera por Candelo (minuto 70), Luis Orejuela por Morán (minuto 75)

Amonestados: Valencia, Murillo

El encuentro de vuelta entre ‘azucareros’ y ‘motilones’ será el 26 de Julio en el Estadio del Deportivo Cali con horario aún por definir.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas