Lunes, Octubre 14 2019

.

Deportivo Cali: eliminado de la Liga Águila 2017-2, tras perder con Alianza Petrolera

Deportivo Cali deberá enfrentar en las dos fechas que le quedan al Atlético Nacional en condición de local y a Millonarios como visitante.

El Deportivo Calí sigue sin ganar, en esta oportunidad perdió 2 a 1 con Alianza Petrolera en condición de visitante, en un partido que corresponde a la fecha 18 de la Liga Águila.

Con este resultado el equipo ahora dirigido quedó prácticamente sin posibilidades de clasificar a las finales del segundo semestre, después de haber llego hasta la final el semestre pasado.

Con esta derrota ante Alianza en la ciudad de Barrancabermeja dejó al ‘conjunto azucarero’ con solo 20 puntos. En caso de ganar las dos fechas que quedan con Nacional y Millonarios solo podría llegar a 26 unidades. Por lo anterior, le sería imposible clasificar al grupo de los ocho mejores.

Los ahora dirigidos por Sergio ‘Checho’ Angulo han tenido un segundo semestre para el olvido, en el que también quedaron eliminados de la Copa Águila (semifinales) y la Copa Suramericana (segunda ronda).

El Cali no mostró buen fútbol en la primera parte, pero creo opciones de gol con remates de Sambueza y Duque al arco rival. Justamente fue este último el que, al minuto 36, tras un gran pase de Sambueza remató de primera y puso el primer gol de la noche, que ilusionaba a los hinchas del equipo vallecaucano.

Lea también:

El Deportivo Cali se juega la clasificación a los 8: ganar o ganar

Pero en el segundo tiempo, se perdieron los duelos en la mitad de la cancha, el Cali volvió a mostrar errores en su parte defensiva y a los 47 minutos Diego Barreto, de cabeza, igualó el juego. Ocho minutos más tarde, Roger Torres, puso el 2-1 para los locales.

A partir de ahí el Cali no puedo volver a hacerse con la pelota, sumado a que en el minuto 65, expulsaron a Abel Aguilar, lo que obligó al ‘Checho’ a sacar un delantero por meter un volante.

Ficha técnica

Alianza Petrolera: Liborio Sánchez; Yhormar Hurtado, Luciano Ospina, David Valencia, Cristian Flórez; Nicolás Palacios, Fredy Flórez, Juan David Ríos, Yúber Asprilla; Roger Torres y César Arias. Entrenador: Juan Cruz Real.

Deportivo Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Kevin Balanta, John Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Andrés Roa, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza y Jefferson Duque. Entrenador: Sergio Angulo.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas