miércoles, noviembre 18 2020

.

Deportivo Cali eliminado de la Copa BetPlay

Anotaciones de Yeison Carabalí, Alexis Serna, Mateo Garavito, Jaider Riquett y Arled Cadavid; le dieron la inesperada victoria al equipo quindiano.

Deportivo Cali eliminado de la Copa BetPlay
Crédito de foto: Cortesía Dimayor

‘Los azucareros’ cayeron 5 – 4 en penales, ante el Deportes Quindío; en octavos de final.

En el estadio Centenario de Armenia; Quindío eliminó al Deportivo Cali. Los ‘azucareros’ igualaron 1-1 en los 90 minutos, y perdieron 5-4 en cobros de penales.

La primera anotación del partido fue ejecutada por el equipo local; un remate de Diber Cambindo, en el minuto 19.

El empate del Deportivo Cali llegó hasta el minuto 90, cuando parecía inminente la victoria de los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani.

Un penalti ejecutado por Harold Gómez, cuyo cobro inicial lo rebotó Arled Cadavid, le devolvió la esperanza al equipo vallecaucano.

La continuación en la copa, se definió en la serie de penales, que esta vez favoreció al equipo local; quienes se impusieron con 5 – 4.

El arquero Arled Cadavid materializó el quinto de su equipo. Además, atajó el último cobro de los ‘azucareros’, a Carlos Lucumí.

El Deportes Quindío es el primer equipo que logra la clasificación a los cuartos de final de la Copa BetPlay; en la que se enfrentará al ganador de la disputa entre Alianza Petrolera y Millonarios; el próximo 19 de noviembre.

Por su parte, el Deportivo Cali se enfrentará el sábado 11 de noviembre a la Equidad; en los cuartos de final de la Liga.

Además, visitará al Atlético Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, Argentina; por los octavos de final de la Copa Suramericana.


En otras noticias

Penosa derrota de la Selección Colombia en Ecuador

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas