Domingo, Octubre 20 2019

.

Deportivo Cali ya palpita el duelo ante Peñarol por la Copa Sudamericana

Por la segunda fase de la Copa Sudamericana, el Deportivo Cali se enfrentará con Peñarol de Uruguay, equipo que fue campeón en su liga.

Con la motivación de haber derrotado a Atlético Nacional 3-1 en el Atanasio el pasado domingo, los dirigidos por Pusineri se preparan para afrontar la Copa Sudamericana, certamen en el que enfrentarán al campeón uruguayo, Peñarol.

En la nómina que dispondrán los verdiblancos para el torneo internacional, podrán contar con Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez y Féiver Mercado, quienes no pudieron estar presentes en la primera fase ante Guaraní por problemas al momento de la inscripción de los jugadores.

Peñarol llega a la ‘Sucursal del Cielo’ con el ánimo alto, pues derrotaron a Fénix por el torneo uruguayo, permitiéndoles coronarse con el campeonato local, aun sin haber finiquitado. Entre los jugadores a destacar de la nómina del aurinegro, se encuentran Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, mundialista con Uruguay, y Walter Gargano, con pasado en el Inter de Milán.

Cabe destacar que Peñarol inició su andanza internacional en la Copa Libertadores, y por terminar como tercero en la fase de grupos, tuvo la posibilidad de disputar la Sudamericana, en donde el sorteo los enfrentó con el Deportivo Cali.

El duelo entre caleños y uruguayos será este miércoles 22 de marzo a las 5:30 p.m. en el estadio Palmaseca de Palmira.

En otras noticias:

En estos torneos no solamente gana el mejor, sino el que más resiste: Lucas Pusineri

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas