
Deportivo Cali empató 1-1 en su visita al Atanasio Girardot ante Independiente Medellín. La escuadra verdiblanca continua líder e invicto de la Liga colombiana.
En una nueva oportunidad, Deportivo Cali pecó en la definición y perdió dos puntos en un descuido, a pesar de haber demostrado un gran fútbol.
Primer tiempo intenso
La posesión del balón la tuvo el conjunto verdiblanco que se acercó con un remate de Darwin Andrade y que pegó en el palo. Después a los 24 minutos, Marco Pérez mandó la pelota por encima del arco.
En la respuesta del DIM, a los 28′, Kevin Londoño disparó de media distancia y también dio en el poste derecho. Sin embargo, los azucareros no profundizaron más para hacerle daño al poderoso de la montaña.
Lea también:
Crisis en el sector deportivo universitario, piden apertura de escenarios
Dominio del Deportivo Cali
En la segunda parte, el plantel de Alfredo Arias, fue más agresivo en el ataque y tras un centro al área de Harold Gómez, el defensor Jorge Arias cabeceó a un costado y puso el primero para el Cali.
No obstante, los visitantes se descuidaron en la defensa y Leonardo Castro asistió a Agustín Vuletich quien apareció solo en el palo derecho, empatando el compromiso.
A pesar de que estuvieron en la delantera Ángelo Rodríguez y Marco Pérez, ninguno logró anotar para los azucareros.
Ante esto, el estratega uruguayo destacó que se mantiene el estilo de juego, pero hay detalles que mejorar:
“El equipo hizo un gran partido, debo felicitar a mis jugadores, venir a esta cancha ante un rival como este, jugar así, tenerle la pelota, atacar todo el partido, no es fácil y lo hicieron. Hay que corregir la finalización”.
Deportivo Cali en los 6 partidos que ha ganado, lo ha hecho por la mínima diferencia y la definición es un aspecto que el profesor Arias debe continuar trabajando en el equipo.
Por la fecha décima del campeonato, el Cali recibirá este domingo a las 8:10 p.m. a Independiente Santa Fe.
Otras noticias:
Encontraron muerto al padre del arquero del Liverpool, Alisson Becker