jueves, abril 22 2021

.

Deportivo Cali dominó en el Atanasio pero se quedó con el empate

Deportivo Cali demostró un gran juego en su visita a Independiente Medellín, pero en un descuido, le empataron el partido en el Atanasio Girardot.

Deportivo Cali dominó en el Atanasio pero se quedó con el empate
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Twitter Deportivo Cali

Deportivo Cali empató 1-1 en su visita al Atanasio Girardot ante Independiente Medellín. La escuadra verdiblanca continua líder e invicto de la Liga colombiana.

En una nueva oportunidad, Deportivo Cali pecó en la definición y perdió dos puntos en un descuido, a pesar de haber demostrado un gran fútbol.

Primer tiempo intenso

La posesión del balón la tuvo el conjunto verdiblanco que se acercó con un remate de Darwin Andrade y que pegó en el palo. Después a los 24 minutos, Marco Pérez mandó la pelota por encima del arco.

En la respuesta del DIM, a los 28′, Kevin Londoño disparó de media distancia y también dio en el poste derecho. Sin embargo, los azucareros no profundizaron más para hacerle daño al poderoso de la montaña.

Lea también:

Crisis en el sector deportivo universitario, piden apertura de escenarios

Dominio del Deportivo Cali

En la segunda parte, el plantel de Alfredo Arias, fue más agresivo en el ataque y tras un centro al área de Harold Gómez, el defensor Jorge Arias cabeceó a un costado y puso el primero para el Cali.

No obstante, los visitantes se descuidaron en la defensa y Leonardo Castro asistió a Agustín Vuletich quien apareció solo en el palo derecho, empatando el compromiso.

A pesar de que estuvieron en la delantera Ángelo Rodríguez y Marco Pérez, ninguno logró anotar para los azucareros.

Ante esto, el estratega uruguayo destacó que se mantiene el estilo de juego, pero hay detalles que mejorar:

“El equipo hizo un gran partido, debo felicitar a mis jugadores, venir a esta cancha ante un rival como este, jugar así, tenerle la pelota, atacar todo el partido, no es fácil y lo hicieron. Hay que corregir la finalización”.

Deportivo Cali en los 6 partidos que ha ganado, lo ha hecho por la mínima diferencia y la definición es un aspecto que el profesor Arias debe continuar trabajando en el equipo.

Por la fecha décima del campeonato, el Cali recibirá este domingo a las 8:10 p.m. a Independiente Santa Fe.

Otras noticias:

Encontraron muerto al padre del arquero del Liverpool, Alisson Becker

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas