Miércoles, Octubre 17 2018

.

Deportivo Cali buscará revertir mala racha de visitante en el Metropolitano

Los ´azucareros´ enfrentarán a las 8:00 p.m a Junior en el estadio Metropolitano, por la fecha 7 de la Liga Águila.

Deportivo Cali buscará revertir mala racha de visitante en el Metropolitano
Crédito de foto: Prensa Deportivo Cali

Deportivo Cali, ha conseguido escalar hasta el quinto puesto de la tabla con 10 unidades, por su excelente actuación en casa. Ahora, los verdes esperan ratificar su buen momento futbolístico enfrentando al Junior en Barranquilla. De igual manera, el conjunto caleño apuntará a conseguir su primera victoria en condición de visitante, triunfo que le asegura seguir sumando y posicionarse en los primeros lugares.

En este compromiso el equipo dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, podrá contar con la presencia del centrocampista Abel Aguilar. Jugador que fue expulsado ante Millonarios y no jugó contra Rionegro Águilas en la más reciente actuación del onceno ‘verdiblanco’ en la que logró ganar 4-0 en condición de local.

Acerca del buen momento del equipo, el estratega uruguayo señalo que “el sábado pasado ante Águila jugamos bien y bonito. Ahora el reto es jugar de la misma manera en condición de visitantes”.

Lea también: 

La Sandía: capítulo 9

Por otra parte, los ´tiburones´ vienen de ganarle 2-1 al Independiente Medellín. Partido que devolvió la calma en los ‘rojiblancos’ luego de la triste noche donde cayeron 3-0 ante Palmeiras, por la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Alexis Mendoza, registraron una victoria sobre el Cali en Barranquilla el 30 de agosto de 2015 cuando ganarón 3-1 con un doblete de Vladimir Hernández y un gol de Guillermo Celis.

El equipo barranquillero contará con toda su nómina titular para enfrentar al Deportivo Cali. Frente al compromiso, el técnico Alexis Mendoza dijo “el Cali viene jugando muy bien, está entregando todo en la cancha, sumando resultados favorables, será un partido complicado”.

Posibles formaciones:

Estadio: Metropolitano de Barranquilla

Árbitro: Nicolás Gallo

Junior de Baranquilla: Sebastián Viera, Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Alberto Rodríguez, Germán Gutiérrez, James Sánchez, Víctor Cantillo, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Carlos Ruiz y Jonathan Álvez.

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Daniel Giraldo, Dany Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Jhon Mosquera, Dídier Delgado, Nicolás Benedetti y Pepe Sand.

 

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas