Lunes, Octubre 15 2018

.

Deportivo Cali se despidió del torneo Fox con empate frente a Millonarios

Pese a la pobre actuación en el torneo, Deportivo Cali ya piensa en su debut el próximo 4 de febrero en el estadio de Palmaseca ante Envigado.

Deportivo Cali igualó 0-0 contra Millonarios en el tercer partido por el torneo Fox Sports disputado en el estadio El Campín de Bogotá.  Los ‘azucareros’  lograron mostrar una mejoría en varios tramos del duelo frente a los ’embajadores’, contrario a lo que exhibió en sus dos anteriores partidos en los que cayó 2-1 ante Santa Fe y 2-0 con América.

El equipo vallecaucano, logró mejorar en defensa, lo que les otorgó más seguridad para comenzar atacar desde el medio campo y construir jugadas peligrosas. Los azules reaccionaron y uno de los remates pego en el palo y otros dos fueron atajados por el arquero verde, Pablo Mina.

Las opciones claras para los verdes llegaron en el minuto 57, con un cabezazo de Danny Rosero y otra en el minuto 66 con un remate peligroso de Pablo Sabbag, que desafortunadamente no lograron atravesar la portería que defiende el joven arquero Wuilker Faríñez.

Pese a que la institución verde ha manifestado la posible salida de Andrés Felipe Roa, el futbolista tuvo una aceptable presentación, donde mostró trabajo colectivo durante el compromiso junto a Nicolas Benedetti. 

Le puede interesar: 

“Soy el responsable del equipo y me he equivocado en muchas cosas”: Zidane

El director técnico Gerardo Pelusso, realizó algunas variantes en el equipo verdiblanco y durante la rueda de prensa el entrenador resaltó el trabajo que realizan los jóvenes canteranos.

“Es una satisfacción muy grande cuando un chino de la edad de Deibér Caicedo, juega su primer partido en primera división con el carácter que lo hizo hoy” explicó.

A pesar de que el juego termino sin goles, el estratega verde destacó la leve mejoría de su equipo. “En materia de resultados son negativos evidentemente, conclusiones muchas, falencias aparecieron, pero mejoramos algunas hoy, el ritmo general del equipo también fue mejor. Creo que hemos mejorado en defensa, en el ritmo de juego, no fue brillante pero tuvimos tres contras muy bien elaboradas” dijo.

Lea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas