Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Deportivo Cali despertó y logró su primera victoria del semestre

Deportivo Cali recuperó su confianza de campeón y con una victoria 2-1 sobre la Equidad en Bogotá, dejó atrás el mal debut en el segundo semestre de la Liga Águila. En el partido que abrió la segunda fecha, los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro manejó los tiempos del partido y, sin un brillante fútbol, consiguió …

Deportivo Cali despertó y logró su primera victoria del semestre

Deportivo Cali recuperó su confianza de campeón y con una victoria 2-1 sobre la Equidad en Bogotá, dejó atrás el mal debut en el segundo semestre de la Liga Águila.

En el partido que abrió la segunda fecha, los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro manejó los tiempos del partido y, sin un brillante fútbol, consiguió sus primeros tres puntos.

La primera alegría de la tarde llegó proveniente de Harold Preciado, tal y como lo hizo en el semestre en que salió campeón, anotó el primer tanto del Cali. 

Sin embargo, Equidad fue insistente en los últimos minutos del primer tiempo y un tiro libre cobrado por el nariñense Juan Sebastian Villota, fue desviada por el argentino Christian Nasuti que descolocó al portero Ernesto Hernández y con autogol igualó la pizarra dejando así el primer tiempo.

El reclamo aireado de Fernando Castro al árbitro Edilson Ariza, al finalizar los primeros 45 minutos, hicieron que terminara expulsado y la segunda parte la dirigiera detrás de las mallas.

Para la segunda mitad el control del balón fue para los verdiblancos, pero no había mucha insistencia sobre el arco defendido por Christian Bonilla. 

Solamente a cinco minutos del final, los cambios en el Cali dieron su fruto. La entrada de Juan David Cabezas y de Nicolás Benedetti, permitieron que el equipo tomara un segundo aire y al minuto 85, una jugada colectiva entre dos jugadores y Harold Preciado, terminó con el gol del debutante Benedetti y los tres puntos para el campeón.

De esta manera el Deportivo Cali consiguió su primera victoria y en la próxima fecha enfrentará a Uniautónoma a puerta cerrada en el estadio Palmaseca, en el partido adelantado de la tercera jornada el jueves 23 de julio.

El encuentro fue adelantado gracias a la aceptación del equipo de la costa, que dio el sí a la solicitud del Cali de jugarlo antes, debido al compromiso internacional que tienen los azucareros frente al Málaga de España el domingo 26 de este mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas