Domingo, Diciembre 9 2018

.

Deportivo Cali derrotó al Cúcuta 2 – 1 en casa

En la cuarta fecha de la Liga Postobón II, el Deportivo Cali derrotó al Cúcuta 2 – 1 en el estadio de Palmaseca. El primer gol fue para los verdiblancos, lo anotó Sergio 'El Tiburón' Romero a los dos minutos del segundo tiempo. El Cúcuta empató el partido con gol de Javier Araújo a los …

Deportivo Cali derrotó al Cúcuta 2 – 1 en casa

En la cuarta fecha de la Liga Postobón II, el Deportivo Cali derrotó al Cúcuta 2 – 1 en el estadio de Palmaseca.

El primer gol fue para los verdiblancos, lo anotó Sergio 'El Tiburón' Romero a los dos minutos del segundo tiempo. El Cúcuta empató el partido con gol de Javier Araújo a los 16 minutos de la parte complentaria.

Luego a los 31 minutos de la parte final Carlos David Lizarazo le dio la victoria a los azucareros, que los dejó con ocho puntos, a dos del líder Atlético Nacional.

En la quinta fecha el deportivo Cali visitará al Atlético Huila. El partido se cumplirá el miércoles 21 de agosto a partir de las 3:15 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas