Martes, Diciembre 11 2018

.

Deportivo Cali derrotó 2-0 a Chico en condición de visitante

Con un doblete, mágico, de Harold Preciado, Deportivo Cali derrotó 0-2 a Boyacá Chicó y se afianzó en el grupo de los ocho finalistas de la Liga Águila. La buena actitud del equipo azucarero y la poca definición que tuvo el conjunto ajedrezado en los primeros minutos del partido, le dieron la oportunidad al equipo …

Deportivo Cali derrotó 2-0 a Chico en condición de visitante

Con un doblete, mágico, de Harold Preciado, Deportivo Cali derrotó 0-2 a Boyacá Chicó y se afianzó en el grupo de los ocho finalistas de la Liga Águila.

La buena actitud del equipo azucarero y la poca definición que tuvo el conjunto ajedrezado en los primeros minutos del partido, le dieron la oportunidad al equipo de Fernando Castro de conseguir la victoria.

El primer tanto llegó en el primer tiempo después de una buena jugada de Rafael Santos Borré que terminó en un centro bien recepcionado por Preciado, quien con una media volea venció al portero boyancense.

La primera mitad de fue con ventaja para los caleños, que para la segunda mitad salieron con la misma mentalidad, hecho que rápidamente le dio la oportunidad de ampliar el marcador, tras una buena salida de Juan David Cabezas que terminó en los pies del goleador Preciado y decretó el 2-0.

Al final el 'Pecoso' Castro aseguró que lo más lógico y normal es que su equipo defienda el título de campeón en diciembre y agregó que, "en el primer tiempo nos atacaron por los costados y nos causaron problemas, por eso para la segunda mitad le prohibimos un poco la salida a los laterales.

El equipo tuvo orden táctico y contamos con un hombre fundamental como es Preciado. Los verdiblancos necesitan un triunfo más para ratificar su cupo dentro de los ocho mejores. En la próxima fecha los azucareros recibirán al Once Caldas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas