Domingo, Mayo 26 2019

.

Deportivo Cali iniciará este lunes ante Deportes Tolima su camino a la final de Liga

Ibagué será el escenario en el que Deportivo Cali se medirá ante el Deportes Tolima por la primera jornada del cuadrangular B de la Liga Águila.

Deportivo Cali iniciará este lunes ante Deportes Tolima su camino a la final de Liga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la primera jornada del cuadrangular B que encabeza Deportivo Cali, Atlético Nacional y Junior ya firmaron un empate, y se espera el duelo entre los ‘Azucareros’ y el Deportes Tolima, clubes que se posicionan como los favoritos a llegar a la final.

El estadio Manuel Murillo Toro será el escenario en el que los dirigidos por Pusineri, y los de Gamero medirán fuerzas en su primera jornada en busca de la estrella del primer semestre.

El vinotinto y oro llega con el ánimo elevado, pues derrotaron a Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores en un grupo que compartían con Boca Juniors y Atlético Paranaense, lo que les permite competir en la Copa Sudamericana, torneo que se sorteará en el día de hoy, y en el que también compite el cuadro verdiblanco.

Gamero contará nuevamente con la presencia del volante Yeison Gordillo, de gran nivel con los tolimenses y que aspira a ser titular en la primera jornada del cuadrangular B.

Le puede interesar:

América dominó, pero perdió 1-2 en el Pascual ante Millonarios

Por parte del Deportivo Cali, llegan como cabeza de serie, lo que supone ser el favorito del grupo a clasificar a la final, encadenando una racha de 3 victorias en las ultimas 5 jornadas que disputó del todos contra todos.

La única ausencia que pesa en el cuadro del Valle del Cauca es la de Féiver Mercado, quien aun se encuentra en recuperación tras su lesión sufrida ante Independiente Santa Fe. Los pilares del Deportivo Cali serán en la defensa, el zaguero Danny Rosero, quien ha mejorado en su nivel, el volante Rivera de gran continuidad, y el atacante Dinenno, goleador del equipo con 13 anotaciones.

El enfrentamiento entre verdiblancos y ‘Pijaos’ será este lunes 13 de mayo a las 7:30 PM en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

En otras noticias:

“Supermán López” la gran apuesta colombiana para el Giro de Italia 2019

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas