lunes, octubre 19 2020

.

Deportivo Cali definió el futuro del volante Andrés Colorado

El volante de 21 años se ha convertido pieza fundamental en el esquema del técnico Alfredo Arias.

Deportivo Cali definió el futuro del volante Andrés Colorado
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras los diálogos realizados entre los presidentes del Deportivo Cali y Cortuluá, el volante Andrés Colorado se quedará en el equipo ‘verdiblanco’.

El jugador de 21 años, llegó a préstamo con opción de compra y se vence el 30 de junio. No obstante, los presidentes Marco Caicedo y Óscar Martán, acordaron que Colorado se quedará en el Cali hasta diciembre.

Cabe aclarar que en el contrato está pactada una clausula de salida.”Ya hablamos ese tema con Martán y hay tranquilidad, si aparece una oferta por él para irse al exterior, Cortuluá tiene la opción de venderlo, pero hasta ahora no se presentado, de resto el jugador continuará en el Deportivo Cali hasta diciembre que es cuando vence su contrato”, explicó el director deportivo del Cali, Karim Gorayeb a El País.

El jugador manifestó sentirse bien en su forma física y mental y espera el día del retorno del fútbol en Colombia.

“Simplemente dejo que los directivos se hablen entre ellos, ese es un tema entre los dos equipos. Solo estoy entrenando y trabajando fuerte para cuando empiece de nuevo la Liga poder estar en un buen nivel”, indicó Andrés en rueda de prensa.

Lea también:

América ya tendría opciones para ocupar el cargo de director técnico

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas