Viernes, Junio 22 2018

Deportivo Cali debutará frente a Envigado con estadio renovado

Fueron 86 dispositivos de seguridad los que se instalaron en el acceso de todas las tribunas del Estadio Monumental de Palmaseca y se estrenarán el 3 de febrero.

Los espectadores que asistirán al encuentro futbolístico entre el Deportivo Cali y Envigado por la primera fecha de la Liga Águila 2018-I, estrenarán los 86 dispositivos de seguridad que se ubicaron en los accesos de las cuatro tribunas del Estadio Monumental de Palmaseca.

“Se pone la identificación junto con la boleta, se pone en verde y ya pueden ingresar a la tribuna. Aún no se tienen todos los carné de hinchas, todavía no se ha establecido que sean obligatorios, pero deberán utilizarse a medida que se va acercando la fecha que según la Dimayor será en el mes de mayo”, explicó Graciela Vargas, administradora del estadio del Deportivo Cali

Le puede interesar:

Así luce el Estadio Monumental de Palmaseca con silletería nueva

Igualmente, para el comienzo de la temporada los hinchas podrán ver la nueva imagen de la cancha y su gramilla que fue sometida a trabajos de recuperación.

“Se hizo la aireación y ya está en fertilización. Ya está lista para que el equipo venga a practicar en el momento que lo deseen y empezar el sábado con el primer partido”, indicó la funcionaria.

Adicionalmente, para la disputa del primer partido de la temporada que se desarrollará el próximo sábado 3 de febrero los aficionados de oriental y occidental estrenarán las doce mil sillas que se instalaron en estas tribunas del ‘coloso de Palmaseca’.

Por esta razón, Graciela Vargas hizo un llamado a los hinchas para mantener en buenas condiciones las últimas modificaciones: “ Por el momento va a ver un pequeño despiste porque se cambiaron algunos números, pero paciencia que para el próximo partido ya estará todo en orden”.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas