Sábado, Abril 20 2019

.

Las bajas del Deportivo Cali para su debut en Copa Suramericana ante Guaraní

Deportivo Cali tendrá su debut por Copa Sudamericana ante Guaraní de Asunción, duelo que se disputará en el Monumental de Palmaseca este jueves a las 7:30 p.m.

El tan ansiado debut por la Copa Suramericana llegó para el Deportivo Cali, que medirá fuerzas ante Guaraní de Paraguay en el Monumental de Palmaseca este jueves 4 de marzo desde las 7:30 de la noche. 

Lucas Pusineri no podrá contar con los jugadores Agustín Palavecino, quien se ha ganado la titular en el conjunto verdiblanco, Carlos Rodríguez, quien fue la figura del último duelo liguero ante el Cúcuta Deportivo, y del atacante Feiver Mercado.

“Uno no puede hacer hincapié en solamente pensar en las ausencias, sio que debo buscar soluciones permanentes… Está en mi deber, poder armar el mejor equipo competitivo, los futbolistas están entrenando muy bien, y después tratar de vulnerar a la estrategia del rival que tienen en De la Cruz, su capitán y lateral derecho importante”, indicó Pusineri ante las ausencias del cuadro verdiblanco para el duelo internacional.

Le puede interesar:

Deportivo Cali respira con una victoria sobre Cúcuta en su casa

El estratega argentino calificó al conjunto paraguayo como un equipo aguerrido, con un buen fútbol aéreo y muy físico, pero afirmó tener conocimiento sobre el estilo de juego, pues es muy cercano a este país y a su fútbol. Guaraní no llega en un buen momento, pues en las ultimas 3 jornadas ligueras ha recibido un total de 12 goles, aunque se destaca su capacidad de visitante para lograr resultados positivos.

Un duelo que ilusiona a la hinchada ‘azucarera’ que espera asistir al Palmaseca para apreciar al Deportivo Cali en su debut por torneo internacional, y que se logre un resultado positivo en casa pensando en la vuelta que se jugará en territorio paraguayo.

En otras noticias:

Real Madrid remodelará el Bernabéu para convertirlo en “el mejor estadio del mundo”

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas