Domingo, Diciembre 9 2018

.

Deportivo Cali deberá pagar más de $300 millones a Gustavo Biscayzacú

El Tribunal Superior de Cali condenó al Deportivo Cali a pagar cerca de 300 millones de pesos al uruguayo Gustavo Biscayzacú, por el incumplimiento en el contrato cuando éste era jugador del equipo. De acuerdo con el fallo del Tribunal, el jugador salió de mala manera de la institución verdiblanca en 2013, cuando fue prestado …

Deportivo Cali deberá pagar más de $300 millones a Gustavo Biscayzacú

El Tribunal Superior de Cali condenó al Deportivo Cali a pagar cerca de 300 millones de pesos al uruguayo Gustavo Biscayzacú, por el incumplimiento en el contrato cuando éste era jugador del equipo.

De acuerdo con el fallo del Tribunal, el jugador salió de mala manera de la institución verdiblanca en 2013, cuando fue prestado al Deportes Quindio después de no ser tenido en cuenta en el equipo que dirigía en ese entonces por Julio Comesaña.

El uruguayo llegó al equipo en 2011 y con una temporada irregular se presumió de su salida en ese mismo año. Sin embargo, se reintegró a trabajos en la siguiente temporada y estuvo todo el 2012.

Para el siguiente año, no fue tenido en cuenta y salió del equipo para pasar al onceno de la capital quindiana. 

Antonio José Valencia, presidente del Tribunal Superior de Cali, explicó en Caracol Radio que el equipo fue condenado a cancelar 113 mil 600 dólares.

De ser así, la institución verdiblanca será la primera en Colombia en ser condenada por este tipo de demandas, marcando un hecho histórico en el balompié cafetero.

Finalmente, se conoció que la junta directiva del Cali utilizará el último recurso legal de casación, el cual será estudiado por entes superiores y que determinarán la sanción. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas