Viernes, Julio 20 2018

.

Deportivo Cali goleó 3-0 a Danubio en Palmaseca por Copa Sudamericana

Deportivo Cali consiguió un buen partido de ida luego de golear a Danubio en la nueva temporada de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali goleó 3-0 a Danubio en Palmaseca por Copa Sudamericana
Crédito de foto: @AsoDeporCali

En el Monumental de Palmaseca, el conjunto ‘azucarero’ demostró ser superior a su rival logrando tres goles con José Sand, Didier Delgado y Nicolás Benedetti. Aunque Danubio generó oportunidades para el equipo local, Deportivo Cali logró controlar los ataques del equipo uruguayo.

En el primer cuarto del encuentro, Jose Sand le dio la primera alegría a la hinchada ‘verdiblanca’. Un golazo que inició en los pies de Vargas y fue posible por el pase previo de Nicolás Benedetti.  Los otros minutos del partido estuvieron llenos de fuera de juego y oportunidades que solo le faltaron ser concretadas.

Durante los últimos minutos del primer tiempo, el ataque de Danubio inquietó a la defensa ‘azucarera. Sin embargo, Vargas supo responder y ambos equipos se fueron al medio tiempo con un marcador de 1-0 para el local.

Lea también:

Drama de familia caleña para repatriar a dos de sus miembros fallecidos en Chile

En el segundo tiempo, Deportivo Cali inició con la misma tónica de la primera parte del partido. Fue así como en el minuto 55, Didier Delgado anotó el segundo tanto de la noche con un derechazo dejó sin reacción a Federico Cristóforo.

En seguida, con un marcador más seguro, el onceno ‘verdiblanco’ controló los tiempos del partido y parecía no tener algún peligro. Sin embargo, en el minuto 70, llegó el gol que cerraría la noche a pies de Nicolás Benedetti.  El juego colectivo le dio muchas más oportunidades a José el ‘pepe’ Sand.

Por su lado, Danubio intentaba defenderse  pero se encontró con un equipo vallecaucano solido hasta el final. Danubio y Deportivo Cali jugarán el partido de vuelta por Copa Sudamericana el próximo 8 de mayo.

Síntesis del partido:

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Daniel Giraldo, Danny Rosero, Brayan Lucumi, Jeison Angulo, Andres Perez, Abel Aguilar, Jhon Edinson Mosquera, Didier Delgado, Nicolas Benedetti y Jose Sand.

DT: Gerardo Pelusso.

Goles: Sand (14), Delgado (55), Benedetti (70).

Envigado: Federico Cristóforo, Jose Luis Rodriguez, Ribair Rodríguez, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo, Rodrigo Fernandez, Nicolas Prietto, Leandro Sosa, David Terans, Pablo Ceppelini y Federico Rodriguez.
DT: Pablo Pereirano.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + thirteen =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas