Sábado, Abril 20 2019

.

Con la obligación de ganar, Deportivo Cali se enfrenta a Cúcuta en Palmaseca

La derrota ante Alianza Petrolera dejó en una situación crítica al Deportivo Cali, ubicándose en la séptima casilla del torneo con 17 puntos.

El conjunto verdiblanco entrenó en la última semana en su estadio de Palmaseca con miras a lo que será el duelo decisivo ante Cúcuta Deportivo, pensando en que ambos equipos se encuentran en una situación crítica debido a la sequía de victorias.

Ya son cuatro las jornadas en las que los dirigidos por Lucas Pusineri no encuentran la victoria, mala racha que inició con la derrota ante el Deportivo Pasto el pasado 10 de marzo, club con el que cayó 1-0 en la ciudad de Ipiales.

El último encuentro, disputado el pasado fin de semana ante Alianza Petrolera, dejó una caída, también por la mínima diferencia, y una situación crítica de cara a la clasificación del torneo, pensando en que Deportivo Cali ya adelantó dos juegos de la actual Liga Águila.

Le puede interesar:

Tres años después, Luis Mosquera recibió medalla de los Juegos Olímpicos 2016

La oportunidad de reivindicar el rumbo en la liga será este domingo 31 de marzo ante el Cúcuta Deportivo, club revelación del presente semestre y que recién ascendió para este 2019, pero que al igual que el cuadro ‘azucarero’, no halla la victoria desde hace 4 fechas.

Al mal momento del Deportivo Cali, se suma la noticia de que no podrán conformar el plantel para disputar la Copa Sudamericana, los jugadores Agustín Palavecino y Carlos Rodríguez, además de los jugadores que formarán parte del ciclo de la Selección Colombia juvenil, entre los que se convocaron a Yeison Toloza, Deiber Caicedo y Andrés Balanta.

La cita entre el Deportivo Cali y el Cúcuta se dará el domingo 31 de marzo a las 6:00 PM, y por parte de la hinchada, se espera una respuesta positiva del equipo ante lo que es una indudable crisis de resultados para el equipo.

En otras noticias:

Miguel Ángel López ganó la cuarta etapa y se posicionó líder en Cataluña

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas