Lunes, Septiembre 24 2018

.

Deportivo Cali consiguió un valioso empate frente a Nacional en Medellín

En uno de los partidos más emocionantes en lo que va corrido del semestre en el balompié colombiano, el Deportivo Cali consiguió un valioso empate en su visita al Atlético Nacional por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. El equipo de Fernando 'Pecoso' Castro, siempre estuvo por encima …

Deportivo Cali consiguió un valioso empate frente a Nacional en Medellín

En uno de los partidos más emocionantes en lo que va corrido del semestre en el balompié colombiano, el Deportivo Cali consiguió un valioso empate en su visita al Atlético Nacional por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

El equipo de Fernando 'Pecoso' Castro, siempre estuvo por encima del marcador e hizo ver mal al equipo de Juan Carlos Osorio, quien por momentos, se vio a gatas contra los juveniles azucareros quienes merecieron quedarse con la victoria.

El primero en pegar fue el conjunto azucarero. Sobre el minuto 14 del primer tiempo, Andrés Roa, tras robar un mal pase de Francisco Nájera, quedó mano a mano ante el portero verdolaga venciéndolo y dejando en silencio a los casi 20 mil asistentes al Atanasio Girardot.

Sin embargo, la alegría duró menos de un minuto ya que Atlético Nacional reaccionó inmediatamente y con un desborde por derecha de Berrio, soltando un centro que terminó con la definición de Jonathan Copete tras el descuido de Yerson Candelo. Uno a uno y el partido se ponía interesante.

El empuje azucarero siempre estuvo arriba y nuevamente, una jugada de tiro libre cobrada con presición por Candelo, terminó en la cabeza del goleador del torneo Harold Preciado, quien llegó a doce tantos y le daba la ilusión al conjunto azucarero.

Pese a ello, cuando faltaban pocos segundos para la finalización del primer tiempo, una falta innecesaria de Andrés Pérez al borde del área, permitió que Luis Carlos Ruiz, marcara uno de los mejores goles de la jornada, poniendo el balón en el palo más lejano del portero Hernández y llevando a la igualdad el marcador.

Para la segunda mitad el ritmo fue el mismo. Un Nacional que perdió su mejor fútbol y unos juveniles caleños que buscaban dar el máximo golpe en el Atanasio. Antes de los 20 minutos de la segunda mitad, el Cali volvió a ponerse en ventaja,

Esta vez, una jugada por derecha entre Candelo y Preciado, terminó en los pies de Miguel Murillo, quien reapareció con el Cali después de su lesión y le volvió a dar la ventaja a los dirigidos por 'Pecoso'.

El empate a tres final, llegó nuevamente de la cabeza de Jonathan Copete, quien aprovechó un centro por derecha y dejó inmóvil al portero verde vallecaucano.

El partido de vuelta de los cuartos de final entre Nacional y Deportivo Cali se disputará este sábado en el estadio Palmaseca sobre las 7:45 de la noche, donde el conjunto azucarero espera la compañía de su hinchada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas