Viernes, Septiembre 21 2018

.

Deportivo Cali confirmó la venta de Mateo Casierra al Ajax de Holanda

Es un hecho. El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, confirmó la venta de Mateo Casierra al Ajax de Holanda, uno de los equipos más grandes del viejo continente. La venta por 5,7 millones de euros le dio el salto del charco al juvenil de 19 años, que convirtió 17 goles en 59 partidos con …

Deportivo Cali confirmó la venta de Mateo Casierra al Ajax de Holanda

Es un hecho. El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, confirmó la venta de Mateo Casierra al Ajax de Holanda, uno de los equipos más grandes del viejo continente.

La venta por 5,7 millones de euros le dio el salto del charco al juvenil de 19 años, que convirtió 17 goles en 59 partidos con el conjunto azucarero y con quien salió campeón de la Liga Águila I 2015.

"El lunes pasado llegó un correo del Ajax en el que nos decía la oferta por Casierra. La presentamos a Comité Ejecutivo y se aprobó. Hicimos una contraoferta que fue aprobada ayer por el equipo holandés. Esta noche estaremos viajando y llegaremos mañana. Cuando pase los exámenes médicos, volverá conmigo", contó Martínez 

Casierra llegará al equipo del mítico Johan Cruyff por cinco temporadas y jugará la liga holandesa donde ya se ha posicionado el lateral Santiago Arias en el PSV Eindhoven.

Para ello, este martes en la noche viajará a Amsterdam con el Presidente del equipo para realizarse los exámenes médicos y cerrar la transferencia más costosa del fútbol colombiano, superando a su compañero Rafael Santos Borré, quien fue vendido por 5 millones de euros.

El nacido en Barbacoas, Nariño, debutó en 2015 bajo la dirección de Fernando 'Pecoso' Castro e hizo parte de una delantera estrella de juveniles donde también estaban Rafael Santos Borré, vendido hace un año al Atlético de Madrid de España, y de Harold Preciado, de quien varios clubes de Europa tienen intención de tenerlo en sus filas, uno de ellos, el Porto de Portugal.

Entre los partidos que se recuerdan de Mateo Casierra, fue el doblete que le convirtió a Boca Juniors en La Bombonera, en el encuentro en el que el Deportivo Cali se despidió de la Copa Libertadores 2016 con una goleada 6-2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas