viernes, febrero 12 2021

.

Deportivo Cali confirmó cuatro casos positivos de Covid-19 en el equipo

Entre los confirmados del Deportivo Cali hay dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico, entre los que se encuentra el profesor Alfredo Arias.

Deportivo Cali confirmó cuatro casos positivos de Covid-19 en el equipo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Deportivo Cali dio a conocer por medio de un comunicado difundido por sus redes sociales; que dentro del equipo hay cuatro casos positivos de Covid-19. Entre los confirmados hay dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico.

“Se le informa a asociados, hinchas y opinión pública en general, que luego de las muestras PCR realizadas a cuerpo técnico, jugadores y personal de apoyo, los resultados arrojan 4 casos positivos. Uno de ellos el profesor Alfredo Arias”.

En el comunicado también se dio a conocer que las personas que dieron positivas para Covid-19, son asintomáticas. Y que, además, están aisladas en sus residencias y bajo supervisión constante del departamento médico.

Otras noticias:

Juan Cruz Real, el hombre que pasó del ‘infierno’ a la gloria con el América de Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas