Jueves, Abril 9 2020

.

Deportivo Cali se complicó y apenas logró ganarle 2-1 a River Plate por Suramericana

Con una diferencia muy pequeña, el Deportivo Cali deberá ir a defender el resultado el próximo 25 de febrero en Asunción de Paraguay.

Deportivo Cali se complicó y apenas logró ganarle 2-1 a River Plate por Suramericana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la primera fase por la Copa Sudamericana 2020, Deportivo Cali ganó 2-1 a River Plate, de Paraguay, no obstante la hinchada verdiblanca quedó disgustada por la corta diferencia obtenida en el marcador y en cómo terminó el encuentro.

El equipo de Alfredo Arias tuvo un buen primer tiempo donde desde el minuto 5 comenzó ganando el partido con un centro de Darwin Andrade en el que Jhon Vásquez anticipó de cabeza y venció al arquero Pablo Gavilán.

En seguida el equipo vallecaucano tuvo la posesión del balón y manejó los ritmos del partido con notables actuaciones de Vásquez, Lizarazo y Palavecino.

El segundo gol llegó al minuto 39 con un centro de Juan Camilo Angulo y Jesús Arrieta; gana por la vía aérea a la defensa paraguaya, aumentando la ventaja antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, salió Juan Daniel Roa y entró Déiber Caicedo, con quien tuvo la jugada más clara con un remate al palo y con quien generó contragolpes que acabaron en nada por la falta de precisión y efectividad.

Los azucareros tenían el partido asegurado, no obstante en una jugada al minuto 77, con un tiro libre de costado que Álvaro Pereira remató abajó y en la respuesta de David González quedó el rebote para que Dionicio Pérez solo tuviera que empujarla.

Ante el golpe anímico del primer gol paraguayo, el local se fue al ataque pero no pudo ampliar el marcador ante un visitante conforme por el resultado, pensando en los 90 minutos siguientes en Asunción el próximo martes 25 de febrero, porque con un gol en casa estarían eliminando al Deportivo Cali.

Lea también:

Fórmula 1 pospone el Gran Premio de China debido al coronavirus

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas