Jueves, Junio 21 2018

.

Deportivo Cali comenzará el 2015 enfrentando a Jaguares

Este viernes se hizo el sorteo de la Liga Águila 2015, donde estarán participando por primera vez en muchos años, 20 equipos en la primera categoría del balompié colombiano. Para este semestre el Valle del Cauca suma dos equipos en la "A", tras el ascenso del Cortuluá en la presente semana y la presencia del …

Deportivo Cali comenzará el 2015 enfrentando a Jaguares

Este viernes se hizo el sorteo de la Liga Águila 2015, donde estarán participando por primera vez en muchos años, 20 equipos en la primera categoría del balompié colombiano.

Para este semestre el Valle del Cauca suma dos equipos en la "A", tras el ascenso del Cortuluá en la presente semana y la presencia del Deportivo Cali.

En la primera fecha, el onceno verdiblanco hará su debut frente al recien ascendido Jaguares, en condición de visitante. La fecha y la hora aún no se han dado a conocer.

Mientras tanto, el Cortuluá hará lo propio como local ante Envigado. El estadio 12 de Octubre, recibirá nuevamente la primera división del fútbol en Colombia después de cuatro años.

Deportivo Cali, cuando auspicie como local, lo hará en el estadio de Palmaseca, debido a las remodelaciones que estarán realizándole al Pascual Guerrero, producto de la realización del Mundial Juvenil de Atletismo en el mes de junio.

El clásico de la región volverá a ser entre el Deportivo Cai y el Cortuluá. Mientras que Pasto, quien cumplía el papel de enfrentar dos veces en el semestre al onceno verdiblanco, lo hará frente la Equidad.

Así quedó la primera fecha:

Cúcuta Deportivo vs Atlético Junior
Millonarios vs Deportivo Pasto
Patriotas vs Atlético Huila
Once Caldas vs DIM
Cortuluá vs Envigado
Jaguares vs Deportivo Cali
Atlético Nacional vs Águilas Pereira
Deportes Tolima vs Boyacá Chicó
La Equidad vs Santa Fe
Autónoma vs Petrolera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas