Martes, Noviembre 19 2019

.

“El Deportivo Cali tiene con qué”: Lucas Pusineri

El técnico del Deportivo Cali habló del rendimiento de su equipo en el inicio de los cuadrangulares de la Liga Águila.

“El Deportivo Cali tiene con qué”: Lucas Pusineri

Contento, orgulloso y motivado se le vio al técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, después del partido disputado en Ibagué, en donde el conjunto azucarero empató a un gol frente al Deportes Tolima.

“La mejor conclusión que puedo sacar para transmitírsela a la gente es que el Deportivo Cali tiene con qué seguir luchando”, expresó el adiestrador argentino, quien valoró y rescató, en cada uno de sus comentarios en la rueda de prensa, la entrega, sacrificio y entereza con la que sus jugadores enfrentaron el partido.

Referente al tránsito del encuentro, quedaron sensaciones de que el partido en el primer tiempo fue para el equipo de Pusineri y el segundo lo dominó el conjunto pijao dirigido por Alberto Gamero.

Respecto a esto, Lucas manifestó: “No me queda la sensación de que fue un tiempo para cada uno, fuimos protagonistas durante los 90 minutos, pero nos costó poder concretar todas las opciones que creamos”.

Ahora, el próximo reto del Deportivo Cali será el día jueves cuando se enfrente al conjunto Junior de Barranquilla, en condición de local, donde saldrá por los tres puntos que lo sigan consolidando como el principal favorito para disputar la gran final.

Le puede interesar:

Deportivo Cali empató ante Tolima en su inicio de cuadrangulares

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas