martes, octubre 20 2020

.

En Asunción de Paraguay, Deportivo Cali se juega su continuidad en Copa Suramericana

El Deportivo Cali jugará ante River Plate en Asunción por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Suramericana.

En Asunción de Paraguay, Deportivo Cali se juega su continuidad en Copa Suramericana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Deportivo Cali viajó a Asunción para enfrentar a River Plate por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Suramericana, donde deberá guardar o ampliar el 2-1 que consiguió en su casa.

En el segundo partido internacional en la historia de River de Paraguay, el equipo recibe motivado a los ‘azucareros’ tras conseguir una diferencia solo por un gol y donde otra anotación complicaría a los visitantes.

Los locales cuentan con la presencia del goleador Dionicio Pérez, que tiene cinco goles en lo que va del 2020, uno de ellos fue en el primer partido de Sudamericana. Al igual que cuenta con la experiencia en mundiales y en clubes del lateral uruguayo Álvaro Pereira.

Alfredo Arías podrá contar en el juego con el regreso de Ángelo Rodríguez, no obstante no podrá contar con la participación de Jhon Vásquez, debido a la sanción de tres fechas sin jugar impuesta por Conmeblo a causa de la expulsión en el partido de ida.

“Somos un equipo en formación, lo bueno es que los jugadores están entregados por la idea. Llegamos bien, hemos tenido competencia seguida y con muchos días viajando. Pudimos aplazar un partido y llegar en mejores condiciones a Asunción“, enfatizó el DT.

El Cali no ha tenido buenos resultados en territorio paraguayo por torneos Conmebol registra de nueve partidos, ganó uno, perdió siete y empató uno, donde su último partido fue en el año 2019 con la derrota 1-0 ante Guaraní por la primera ronda de Sudamericana, pero ganando en los penales. Por su parte River Plate, llega de ganar por la liga local 4-2 a Sportivo San Lorenzo y subiendo a la casilla sexta de la tabla general.

El encuentro se dará este martes 25 de febrero en el estadio Luís Alfonso Giagni de Asunción desde las 7:30 p.m.

Lea también:

Continúan las declaraciones de Osorio referentes al Deportivo Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas