Viernes, Septiembre 20 2019

.

Deportivo Cali ya palpita el clásico con Atlético Nacional en Palmaseca

Ante Atlético Nacional, Deportivo Cali espera mantener el liderato de la Liga Águila cuando se enfrenten este 21 de agosto en Palmaseca.

Deportivo Cali ya palpita el clásico con Atlético Nacional en Palmaseca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este miércoles, los dirigidos por Lucas Pusineri buscarán mantenerse como líderes de la liga tras enfrentar a Atlético Nacional en el clásico de verdes en Palmaseca.

La victoria ante Independiente Medellín sobre el minuto 93 con gol de Carlos Rodríguez volvió a posicionar a los ‘Azucareros’ como líderes del torneo. El encuentro fue muy reñido, pero con un dominio en cuanto a generación de opciones de los verdiblancos.

Le puede interesar:

Deportivo Cali retoma el liderato tras vencer a Medellín por 1-0

Por parte de los verdolagas, la victoria sobre Jaguares por 3-1 en el Atanasio oculta de cierta forma el nivel regular que el equipo viene demostrando, sobretodo en la parte defensiva.

Lucas Pusineri se refirió en rueda de prensa al elenco de Juan Carlos Osorio: “Nacional es un equipo al que respetamos y ese respeto es de la cancha hacia afuera. Ya en la cancha esperemos que sea un partido disputado y vistoso”.

El estratega argentino no improvisa su estrategia, y cuenta siempre con el equipo titular con el cual ha conseguido el liderato en la liga. Ante Atlético Nacional, el encuentro será el 21 de agosto a las 8:00 PM en Palmaseca.

En otras noticias:

Rafael Santos Borré se reportó en la contundente victoria 1-6 de River sobre Racing

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas